Parece que los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, siguen teniendo gustos bastante extravagantes, ya que ambos posaron para la revista “Time”, donde hablaron sobre el mundo digital desde su millonaria mansión de California.
PUBLICIDAD

El fotógrafo Matt Sayles fue el encargado de retratar a la feliz pareja en su lujosa casa, una propiedad valuada en 14 millones 650 mil dólares, ubicada en Santa Bárbara, California.

Dichas fotografías causaron mucho revuelo dentro de las redes sociales, y todo por que la exactriz, Meghan Markle, optó por un outfit y accesorios valuados en no menos de 300 mil dólares.
La pareja apostó por unos trajes de la firma inglesa Alexander McQueen y accesorios de Cartier.
A pesar de que las fotografías son en blanco y negro, el hermano del príncipe William vistió una camisa blanca y un pantalón oscuro.

Mientras que la exestrella de la serie “Suits” apostó por un elegante y costoso traje valuado en dos mil 800 dólares; se trata del mismo que Meghan usó en su primera función nocturna como miembro de la familia real británica.

La duquesa tambien utillizó un costoso brazalete Cartier “Love”, mismo que está valuado en seis mil 500 dólares.

Su outfit estuvo acompañado de un toque de nostalgia, ya que tambien usó el reloj Cartier que perteneció a su suegra, la fallecida Diana de Gales, una pieza con un costo aproximado de 23 mil dólares.

Y por supuesto, no podía falta su anillo de compromiso de diamantes, el cual tiene un costo de 350 mil dólares.

Todo su outfit suma un total de 382 mil 300 dólares.
El matrimonio decidió participar en las charlas virtuales de “TIME 100 Talks”, en las que aparecerán al lado de otras estrellas de Hollywood, mismas que se celebrarán el próximo 20 de octubre y fueron organizadas por la revista estadounidense “TIME”.