PUBLICIDAD
Gabriela Spanic es sin duda uno de los rostros más significativos y queridos por el público mexicano, por su participación en telenovelas como “La Usurpadora”, “Como tú ninguna” y “La Intrusa”.
La actriz nació en 1992 participó en Miss Venezuela, representando a su estado natal, Guárico.

Seis años después de ser coronada como Miss, Venezuela, viajó a México, y a sus 25 años obtuvo su primer protagónico en la telenovela de Televisa llamada, “La Usurpadora”.

“La Usurpadora” fue sin duda el melodrama con la que se catapultó a la fama.

Si bien Spanic era considerada una de las actrices más guapas del momento, la actriz comenzó a someterse a diferentes procedimientos estéticos.

Como: aumento de busto

La actriz seguía cosechando éxitos, ya que también incursionó en la música con un disco de regional mexicano, teniendo un look más elegante.

En el 2010, participó en el remake, “Soy tu Dueña” al lado de Lucero y Fernando Colunga.
En 2014 tuvo una participación especial en la telenovela ‘Siempre tuya Acapulco’.
Con la cual marcaría su fín a las telenovelas.
Hoy en día, Spanic es muy activa en sus redes sociales, y ha causado controversia por su aspecto y es que comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram luciendo muy diferente.
PUBLICIDAD
Se nota que ha recurrido a diferentes procedimientos estéticos, sobre todo en los labios, los cuáles se le ven un poco más gruesos.
A pesar de las críticas, la actriz ha declarado en diferentes ocasiones que no se ha sometido a ninguna cirugía.
Desde el año 2011, trabaja para TV Azteca donde ha protagonizado «Emperatriz» y «La otra cara del alma»; dos años después debutó como conductora en el programa «Te Quiero México …Te Quiero Limpio».
En 2016, Gaby Spanic no podía trabajar en la televisión mexicana debido a una demanda que interpuso en contra de la televisora TV Azteca por incumplimiento de contrato.
Spanic, participó en veinte producciones de telenovelas, tanto con papeles protagónicos, antagónicos y pequeñas presentaciones, además de 6 programas de televisión en los que también apareció.