Metro World News

¿Coincidencia o Predicción?: Como en la serie “Dark”, aparecen millones de aves muertas en Nuevo México

Seguidores de la serie de Netflix “Dark” se aterran al ver que una de las profecías del programa alemán se hace realidad.

Si bien 2020 no ha sido el mejor año para la humanidad, aficionados de la serie se encuentran aterrados, pues como sucedió en la producción de Netflix, millones de pájaros han aparecido muertos de manera misteriosa, en Nuevo México, Estados Unidos.

Para los fanáticos de la serie, este es un mensaje importante ya que en «Dark», el significado de las aves tenía que ver con la aproximación del apocalipsis.

De acuerdo con las autoridades, la sequía y los incendios masivos en la costa oeste del país podrían ser las causas de la muerte de las aves, indican los especialistas, pero los seguidores de la serie no opinan lo mismo.

Recomendados

Allison Salas, miembro de la dirección del Servicio de Pesca y Fauna Silvestre de los Estados Unidos (USFWS, por sus siglas en Inglés), exhorta a los habitantes de Nuevo México a no caer en pánico ni especulaciones, y simplemente a reportar cualquier anomalía.

La serie «Dark» llegó a revolucionar a millones de personas de todas partes del mundo, evento que según la serie sucedió el 27 de julio del 2020.

La creación de la serie de ficción va de la mano de Baran bo Odar y el guión de Jantje Friese, que ha sido verdaderamente sensacional, por lo que actualmente es considerada una de las mejores producciones de la historia.

La historia cuenta con mucha información estudiada por científicos, filósofos y especialistas sobre el tiempo y el espacio.

COVID-19: otra predicción atribuida a Dark

La serie alemana fue tendencia a principios de año, ya que los fanáticos aseguran que una de sus escenas señalaba el fin del mundo en junio de 2020.

Desde su primera temporada causó sensación por la manera en que reflejaba la extinción de la humanidad y los problemas que podrían venir en un futuro.

 

“Soy una de las sobrevivientes del apocalipsis del 27 de junio de 2020”.

Era la frase que los seguidores señalaban, después de que el nuevo coronavirus de origen chino se convirtiera en pandemia en todo el mundo, y con un saldo de más de 31 millones de personas en el mundo infectadas y cerca de 962 mil muertos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos