Entretenimiento

León Larregui disfruta su brillo, locura y su lado musical en el cine

La gira Voluma 2016 fue capturada en Metrópolis de León Larregui, producción que se exhibirá en México a través del Contenido Alternativo de Cinépolis.

“Vivo y siento de manera muy personal. Creo que hago comunión conmigo mismo y con la gente; a la hora de abrirme y contar las cosas que siento, lo hago a través de la música”, comentó León Larregui.

Metrópolis visitó toda la República Mexicana, Estados Unidos, Colombia y Argentina, con un total de 60 conciertos.

“Lo que hice fue experimentar y hacer ejercicios cinematográficos, pues tengo planeado en un futuro hacer algunas películas, pero de ficción. Tengo muchas historias escritas y quiero contarlas. Estoy en espera de aprender acerca de todo ese lenguaje, que sí lo sé, pero nunca lo había llevado a la práctica”.

Los fans podrán revivir los conciertos y deleitarse una vez más con los éxitos de Larregui, quien actualmente es considerado uno de los íconos más importantes de la música contemporánea.

“Los visuales, la puesta en el escenario y la calidad de la ejecución hacen de Metrópolis un documento único que no pueden perderse; es tiempo de revivir el concierto”.

Ganador de Discos de Platino y Oro, el cantante ofrece también en dicha producción, un dueto con Mon Laferte en Rue vieile du temple; en total, el documental dura 63 minutos.

Para León Larregui, sus creencias se basan en cuestiones espirituales, que también se reflejan durante el documental.

“Creo que siempre he sido, desde niño, muy como mi esencia apegado a todas las cuestiones que tiene que ver con el espíritu, como existencialista. Busco la respuesta a la eterna pregunta de quiénes somos, de dónde venimos y porqué chingados estamos (risas)”.

Proyección documental

30 de marzo en 37 salas de Cinépolis ubicadas en la República Mexicana.

 

 

 

Contenido Patrocinado

Lo Último