Marion Reimers se ha convertido en una de las periodistas que más polémica genera en redes sociales.
Su trabajo en la cadena deportiva “Fox Sports” no ha sido del agrado de muchos espectadores.
Sin embargo, la analista ha sabido comerse las críticas, por lo que hoy funge como inspiración para millones de mujeres que sueñan con ser comunicadoras.
Cuando era estudiante en el Tecnológico de Monterrey, surgió la posibilidad de hacer un casting para Fox. Marion estaba en la carrera de Comunicación, y esta oportunidad pintaba para ser única e irrepetible.
Marion Reimers, la periodista que genera polémica en redes sociales
Pero el camino al estrellato no fue inmediato; Reimers comenzó tras bambalinas, fungiendo como redactora. Incluso, llegó a generar gráficos o subtitular videos, dado que habla cuatro idiomas, inglés, italiano, alemán y español.
Desde entonces, la comunicadora acumula 15 años trabajando en televisión, en los que ha tenido la oportunidad de narrar los grandes eventos del deporte, como los Juegos Olímpicos, Copas del Mundo y UEFA Champions League, entre otros.
En 2019, Marion marcó la pauta en la televisión, ya que se convirtió en la primera mujer hispana que narró la Final de la Liga de Campeones de Europa, un acto que valoró mucho, dada la competencia que existe en el medio deportivo.
La comunicadora quiere ver más féminas involucradas en el deporte profesional
Marion se ha convertido en una referente que incomoda al público en redes sociales, dado que para muchos aficionados no tiene las credenciales para estar en los mejores eventos.
Sin embargo, la periodista ha sido crítica con su labor; incluso, ha impulsado al deporte femenino, siendo una de las comunicadoras que mas ha proyectado la Liga MX Femenil, ya que cree que las chicas pueden dar el mismo espectáculo que los varones.
La periodista mexicana publicó hace algunos meses su primer libro, el cual tituló “¡Juega como Niña!”.
Con esta entrega, Marion Reimers quiere inspirar a las mujeres, para que se adentren en el mundo de los deportes, sin el temor a ser rechazadas, ya que los tiempos han cambiado y se debe normalizar la presencia de las mujeres en todas las disciplinas.