Triple A está echando la casa por la ventana. En el evento “Rey de Reyes 2021” se confirmó el arribó de la exfigura de WWE, Andrade, por lo que se une a varios luchadores repatriados.
PUBLICIDAD
El esteta rescindió su contrato con la empresa estadounidense, tras un periodo en donde se convirtió en uno de los máximos representantes del pancracio azteca.
Sin embargo, las pocas oportunidades terminaron por fastidiar a Andrade, por ello tomó la decisión de salir y buscar nuevos objetivos en su carrera.
Los luchadores mexicanos repatriados por Triple A
La tres veces estelar recibirá al mexicano con las puertas abiertas. De hecho, es muy probable que La Sombra enfrente a Kenny Omega en TripleMania 29, por el megacampeonato.
Aunque no se han dado más detalles, Andrade llegaría como un luchador independiente, por lo que sólo estaría presente en algunos eventos de Triple A, más no sería parte del roster.
De hecho, La Sombra ya tiene pactado un combate ante Alberto del Río, el cual se realizará en julio de este año.
La empresa de Marisela Peña se ha dedicado a repatriar a los luchadores mexicanos que salen de WWE. Incluso, Andrade no será el primero, ya que existen varios estetas que fueron acogidos por la Triple A a su regreso.
PUBLICIDAD
Myzteziz
En 2014, el original Místico tuvo que abandonar su sueño de pertenecer a la empresa de Vince McMahon, tras ser despedido por indisciplina.
Sin embargo, en México varias compañías se relamieron los bigotes por tener al legendario luchador en su roster de estrellas.
Pero la Triple A trabajó a marchas forzadas, y el 19 de febrero consiguió llegar a un acuerdo, por lo que Místico se incorporó a su plantilla de luchadores.
El azteca no pudo utilizar el nombre que le dio grandes glorias en México, ya que le pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre.
Por ello, Dorian Roldán lo bautizó como Myzteziz, una nueva imagen que relanzaría al esteta en su país natal.
Su relación con la tres veces estelar no fue larga, por lo que a finales de 2015 terminó su contrato.
Alberto del Río
El Patrón nació como luchador profesional en la empresa Asistencia Asesoría y Administración.
Su oportunidad llegó en el año 2000, cuando no pudo competir en los Juegos Olímpicos de Sídney. Su padre, Dos Caras, lo impulsó a convertirse en esteta, por lo que en su espalda cargó con una dinastía.
Tras un par de años en Triple A, Alberto fue a la CMLL, en donde se convirtió en una de las grandes figuras de la lucha libre mexicana.
Eso lo ayudó a ser visto por WWE, y en 2008 inició su aventura en Estados Unidos, para convertirse en uno de los máximos referentes latinos de la empresa de Vince McMahon.
Sin embargo, en 2014 terminó su primera etapa en la compañía estadounidense, por lo que Triple A le abrió las puertas.
En dos años con la tres veces estelar, Alberto del Río se convirtió en el megacampeón, tras derrotar a Texano Jr.
Hacer las cosas bien en México, le volvió a abrir las puertas en Estados Unidos, por ello en 2015 regresó a WWE, para cerrar su corto ciclo en México.
Rey Mysterio Jr.
En 2015, Triple A tuvo una de las mejores plantillas en la historia del pancracio mexicano. Al mismo tiempo estuvieron Alberto del Río, Myzteziz y Rey Mysterio Jr. en sus filas
El creador del 619 terminó contrato con WWE, tras 13 años de grandes éxitos en la empresa de Vince McMahon.
Mysterio no llegó a un acuerdo de renovación, por lo que tomó la decisión de volver a México para recordar sus grandes años en la tres veces estelar.
Su paso por el pancracio azteca fue breve, pero dio grandes recompensas a la compañía de Marisela Peña, quien dejó abierta la posibilidad de volver a verlo en un futuro en un ring mexicano.