Deportes

¿Dónde y a qué hora ver WrestleMania 37?

El momento de la verdad llegó, Bad Bunny tendrá su oportunidad en la “Vitrina de los Inmortales”, en donde enfrentará a The Miz.

WrestleMania 37

WrestleMania 37 está a la vuelta de la esquina y promete ser uno de los eventos más importantes de WWE, con un cartel espectacular de principio a fin.

De nueva cuenta, los altos mandos decidieron celebrar esta edición de PPV en dos días, por lo que sábado y domingo las emociones estarán al limite.

Esta edición será muy especial, tras un año en el que el planeta ha estado luchando contra los estragos del coronavirus.

Recomendados

Cuando todas las organizaciones deportivas bajaron el telón hace 12 meses, la WWE se mantuvo activa; incluso, reinventaron la industria al introducir a los aficionados al cuadrilátero de manera digital, con pequeñas pantallas.

Wrestlemania 37, todo listo para los dos noches de lucha libre

La “Vitrina de los Inmortales” verá una vez más a uno de los luchadores más destacados de la industria, cuando Edge se enfrente a Roman Reigns y Daniel Bryan, en una triple amenaza que sacará chispas.

Reigns ha dominado a placer la empresa de Vince McMahon. Desde hace varios años, el samoano tomó la batuta como la imagen de la compañía, una silla que estaba vacante tras el retiro de John Cena.

Roman no es del total agrado de la afición; sin embargo, su nuevo rol de villano le ha caído como anillo al dedo.

“La Superestrella Categoría R” se ganó la oportunidad de ser el estelar en WrestleMania 37, tras ganar el Royal Rumble.

Desde hace varios años, Edge había buscado la oportunidad de regresar a los primeros planos, por lo que enfrentar a Reigns será el momento idóneo para posicionarse en la cima.

Daniel Bryant no tenía cabida en este duelo, pero en las últimas semanas su desempeño hizo que los altos mandos modificaran el combate, por lo que será una triple amenaza épica.

“The Fiend” vs Randy Orton

Durante todo el año, Randy Orton ha protagonizado una férrea rivalidad con Bray Wyatt, por lo que en WrestleMania 37 le pondrán punto final.

“El Demonio” resurgió de las cenizas, ha aterrorizado a Orton por varias semanas, por lo que el momento de verse las caras en el cuadrilátero ha llegado.

Alexa Bliss ha sido una parte fundamental en esta historia, por ello su presencia está garantizada en este enfrentamiento.

Wyatt ha tenido muchos cambios de imagen en WWE; sin embargo, hoy está en el mejor momento de su carrera, enfrentar al veterano Randy será un gran atractivo para los aficionados a la lucha libre.

Bobby Lashley vs Drew McIntyre

Hasta hace algunos meses, Drew McIntyre había dominado la marca roja de la WWE, pero una desafortunada noche, en la que The Miz le arrebató el título, lo dejó sin su cinturón.

Por azares del destino, Bobby Lashley se hizo del campeonato; sin embargo, ahora deberá refrendar su poderío y enfrentar a la cara de RAW.

Ambos luchadores son de un gran potencial físico, por lo que la contienda por el cetro será espectacular.

McIntyre quiere repetir lo hecho hace un año, cuando venció a Brock Lesnar y se proclamó el rey de WWE.

Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison

La velada de WrestleMania tendrá uno de los momentos más icónicos de WWE, ya que el cantante de reguetón, Bad Bunny, será parte del espectáculo.

Desde Royal Rumble, “El Conejo Malo” ha estado presente en los shows, con la firme intención de obtener un lugar en “La Vitrina de los Inmortales”.

Bunny se enfrascó en una rivalidad con The Miz y John Morrison, por lo que los enfrentarám junto a Damian Priest, para ganarse el respeto del mundo del pancracio.

El cantautor está listo; incluso, se ha ganado el respeto de varios estetas en la empresa. La afición está lista para ver el show de Bad Bunny.

“Bad Bunny es una gran estrella en el mundo, pero cuando está aquí en el mundo de nosotros se comporta como un niño que está tratando de aprender. Me encanta eso de él. No es un artista que viene a darle promoción a algo que ha hecho, no es la razón por la que está aquí. Él está aquí porque quiere estar aquí”.

¿Dónde y a qué hora ver WrestleMania 37?

Sábado 10 de abril

Horario

México: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 hrs. PT / 20:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Action/WWE Network

Estados Unidos: WWE Network

Domingo 11 de abril

Horario

México: 20:00 horas

Estados Unidos: 18:00 hrs. PT / 21:00 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Action/WWE Network

Estados Unidos: WWE Network

Tags

Lo Último


Te recomendamos