Deportes

El Ángel de la guarda llamado Saúl Álvarez

El “Canelo” volvió a sorprender a sus aficionados, y pagará parte del tratamiento de David Antolín, el joven de 17 años que necesita un trasplante de pulmón.

@canelo

No es un secreto que Saúl Álvarez es uno de los deportistas que realiza más acciones altruistas.

PUBLICIDAD

En repetidas ocasiones, el “Canelo” ha ayudado a varios niños, que tienen alguna enfermedad terminal o un daño importante en su cuerpo.

Saúl Álvarez, el Ángel de la guarda de David Antolín

Incluso, constantemente ayuda a la fundación “Nariz Roja”, organización encargada de auxiliar a infantes con problemas de cáncer.

Ahora, el boxeador mexicano ha dado de qué hablar una vez más, ya que ayudará a David Antolín, un adolescente de 17 años que difundió su caso hace algunos días en redes sociales.

Antolín necesita un trasplante de pulmón para mejorar su salud; sin embargo, el costo del proceso quirúrgico es elevado y supera sus recursos.

Pero como un Ángel de la guarda apareció el “Canelo”, y en un video difundido en su canal de YouTube aseguró que le brindará su apoyo a David.

PUBLICIDAD

“Ya todos conocen la historia de David. Quiero agradecer a todos los que han donado, para poderlo operar. Voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro.

“No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad. Si quería aprovechar la oportunidad para hacer un llamado a toda la gente, todos podemos poner un granito de arena”, sentenció el pugilista.

Recibirá el trasplante en EU

Además, Saúl hizo un llamado a la sociedad para pedirles unión y ayudar a todos los niños que necesitan este tipo de tratamientos médicos; asimismo, señaló que Antolín recibirá el trasplante de pulmón en Estados Unidos.

“Las cosas se hacen de corazón, si queremos cambiar a México o al mundo, tenemos que cambiar nosotros y nuestra mentalidad. No esperemos a que alguien más lo haga. Apoyemos, toquemos nuestro corazón y apoyemos a todos los niños. Gracias a Dios, David va a salir adelante.

“Lo que quiero es decirte a ti que también puedes apoyar, no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros. David se va a ir a Arizona y le van a hacer su trasplante y ya me prometió que va a estar bien”, detalló.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último