Deportes

Isaac Paredes quiere representar a México en la Serie del Caribe

El ligamayorista espera que los Naranjeros de Hermosillo consigan su pase al torneo que se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa.

Twitter

La Liga Arco Mexicana del Pacífico está en camino para conocer al campeón de este año.

PUBLICIDAD

Los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán se están batiendo a duelo, con la firme intención de obtener el pase que los coloque en la Serie del Caribe 2021, que se desarrollará en Mazatlán, Sinaloa.

Isaac Paredes sueña con disputar la Serie del Caribe

El jugador de los Tigres de Detroit de la MLB, Isaac Paredes, está teniendo un gran desempeño con los Naranjeros, equipo al que reforzó para el duelo definitorio, por lo que espera salir campeón y disputar la Serie del Caribe.

Recomendados

El ligamayorista dijo estar contento con la oportunidad que se le presentó, al llegar a los Naranjeros; incluso, aseguró que él y sus compañeros están comprometidos, pues en su cabeza sólo está salir campeones.

“Estoy muy contento de poder estar aquí. El equipo está muy motivado, tenemos una gran oportunidad. Vamos juego por juego, esperamos al final de todo ser los vencedores”, sentenció.

De hecho, la ilusión de Paredes es representar a México en la Serie del Caribe. Es más, si los Naranjeros no consiguen el pase, buscaría reforzar a Tomateros para no perderse la oportunidad de estar presente.

“Si ganamos es muy probable que esté ahí (en la Serie del Caribe). Pero si nos gana Culiacán tendría que esperar su decisión, pero a mi sí me gustaría ir y jugar”, comentó.

Isaac está en la lista de los 10 prospectos de tercera base a seguir en la próxima temporada de la MLB, gracias a su primera exposición en las Grandes Ligas, en la que bateó .220 con un OPS de .568, en 34 juegos después de hacer su debut el 17 de agosto a los 21 años.

Incluso, el mexicano espera tener lugar en los Tigres de Detroit, pues su deseo es seguir jugando en Estados Unidos.

“Hay que seguirse preparando y hacer bien las cosas con Naranjeros. Quiero tener un lugar en Detroit”, comentó.

 

 

 

Tags

Lo Último