Deportes

Este fue el último tuit que escribió Kobe Bryant antes de fallecer

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles dedicó su último mensaje a LeBron James, a quien felicitó por superarlo en puntos como máximo anotador de la NBA.

La mañana del 26 de enero de 2020, el mundo del deporte se cimbró con la noticia del fallecimiento de Kobe Bryant.

La superestrella de la NBA perdió la vida en un accidente aéreo, en el que también pereció su hija Gianna.

La noticia estremeció a muchos atletas; incluso, sus amigos más cercanos no daban crédito de lo sucedido.

Recomendados

A un año de la tragedia, cientos de deportistas tienen presente el recuerdo de Kobe; incluso, los Lakers de Los Ángeles le dedicaron el último título ganado.

Un día antes del accidente, Bryant redactó el que sería su último tuit, el cual llevaba una dedicatoria especial, pues era para LeBron James.

“Continúa haciendo avanzar el juego @KingJames. Mucho respeto mi hermano #33644”, escribió “Black Mamba”.

Y es que, James pasó a Kobe en la tabla de máximos anotadores de todos los tiempos, con 33 mil 644 puntos, dejando atrás lo hecho por Bryant, quien consiguió 33 mil 643 unidades.

Por tal motivo, Bryant no dejó pasar la oportunidad y felicitó a su relevo en los Lakers, un mensaje en el que parece darle la estafeta a LeBron.

Estremecedor adiós

El fallecimiento de “Black Mamba” fue impactante para LeBron, ya que lo consideraba más que un amigo.

Incluso, uno de los motivos por los que James aceptó ir a Lakers fue para seguir el legado de Kobe.

A través de sus redes sociales, el “Rey” se despidió de Bryant con un mensaje estremecedor, en el que describió el momento en el que se entero de su muerte.

“No estoy listo, pero aquí voy. Hombre, estoy sentado aquí tratando de escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo pensando en ti, en mi sobrina Gigi y la hermandad que teníamos.

“Acabo de escuchar tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Filadelfia para regresar a Los Ángeles. No pensé ni por un momento en un millón de años que esa sería la última conversación que tendríamos. ¡WTF! ¡Estoy desconsolado y devastado por mi hermano!”, relató James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos