Deportes

Brady vs. Mahomes, la vieja vs. la nueva escuela en el SB LV

El Súper Tazón ya tiene a sus dos invitados; los Chiefs de Kansas City, actuales campeones de la NFL, se medirán a los Bucaneros de Tampa Bay.

El Super Bowl LV tiene confirmados a sus dos invitados para disputar el trofeo de la NFL.

Los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del certamen, lograron su clasificación tras vencer a los Bills de Buffalo por 38-24 y apuntan al bicampeonato de la competencia.

Bardy vs. Mahomes, una batalla de mariscales de campo en el SB LV

Patrick Mahomes, el MVP de la temporada pasada, se recuperó de su lesión y fue pieza clave para que su equipo esté hoy en el partido definitorio.

Recomendados

Los Chiefs quieren apuntar a su historia una hazaña que lograron los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2003 y 2004, como los últimos bicampeones de la NFL.

Sin embargo, enfrente tendrán a uno de los mariscales de campo más ganadores de la última década; se trata de la leyenda viviente Tom Brady.

El duelo que definirá al mejor equipo del año enfrentará a dos generaciones de quarterbacks.

Mahomes es el presente y futuro de la NFL; incluso, en muchas ocasiones se le ha comparado con Brady, pues los expertos ven en Patrick al sustituto del mariscal de Tampa Bay.

De hecho, el quarterback de Kansas City ha externado su admiración por Tom, a quien considera un ejemplo a seguir por la ambición ganadora que ha tenido por varios años.

“Soy un chico joven, él ha hecho mucho en esta liga; lo sigue haciendo el día de hoy. Va a jugar por algunos años más, yo voy a esforzarme por hacer algunas de las cosas que ha hecho”, comentó Mahomes hace algunos meses.

Brady va por su séptimo anillo

La primera temporada de Brady con los Bucaneros ha sido de ensueño, ya que hoy están situados en la pelea por conquistar el Super Bowl.

Tom es un mariscal de campo con un amplio recorrido; incluso, este será su décimo Súper Tazón, por lo que buscará conseguir ese anillo que reafirme su legado.

Aunque el originario de San Mateo, California conoce que no será sencillo, confía en que se hará con su séptimo título de la NFL.

Dos generaciones se verán las caras, aunque la calidad será la que determine si la supremacía de Brady sigue vigente o la era de Mahomes continúa por buen puerto.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos