Deportes

Dónde y a qué hora ver las Finales de Conferencia de la NFL

El Super Bowl está a la vuelta de la esquina y sólo falta que se definan los equipos que serán parte de la edición LV; Tom Brady podría hacer historia.

Twitter

La batalla por los dos boletos al Super Bowl LV está lista para iniciar. Los cuatro mejores equipos del campeonato han llegado a la antesala del Súper Tazón, por lo que deberán dar el último estirón para consumar el primer paso.

PUBLICIDAD

Los Bills de Buffalo se medirán a los Chiefs de Kansas City, en un encuentro en el que los actuales campeones de la NFL se perfilan como los favoritos.

La lesión de su mariscal de campo estelar, Patrick Mahomes, quien sufrió una conmoción cerebral, puso en jaque a Kansas; sin embargo, el quarterback evolucionó satisfactoriamente y podrá estar en el duelo definitorio de la Conferencia Americana.

Recomendados

“Afortunadamente, todo se ha visto bien y ahora estoy fuera del protocolo de conmoción cerebral; no he tenido ningún síntoma, por lo que podré salir a jugar y ser yo mismo”, comentó Patrick tras el entrenamiento de hace algunos días.

Incluso, Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs, se mostró tranquilo por poder contar con Mahomes, por lo que espera salir con la victoria y clasificarse al Super Bowl.

“Se ven y actúan normales aquí, yo confío en los médicos; no soy médico, pero han sido pinchados, examinados y reexaminados, tal parece que les está yendo bien”, dijo.

Duelo de quarterbacks

La Final de la Conferencia Nacional enfrentará a dos los mejores quarterbacks de la temporada.

Por un lado, está el histórico Tom Brady, quien en su primer año con los Bucaneros de Tampa Bay buscará clasificarlos al Súper Tazón.

En el otro extremo estará Aaron Rodgers, mariscal de campo que ha tenido una temporada de ensueño; incluso, los expertos de la NFL creen que podría ser el MVP del campeonato.

Pero el futuro de Rodgers está en el aire, ya que el retiro ha pasado por su mente, aunque, de momento no hay nada concreto.

“Mi futuro es un bello misterio. El presente es un gran regalo para estar en el momento y estar agradecido por estar otra vez en esta situación, con mis compañeros, por tener aficionados en el estadio. Voy a disfrutar estos momentos y no sólo preocuparme por lo que pasará después”, sentenció Aaron.

 

¿Dónde y a qué hora ver el Green Bay vs. Tampa Bay?

Horario

México: 14:05 horas

Estados Unidos: 12:05 hrs. PT / 15:05 hrs. ET

Transmisión

México: Fox Sports/ Canal 5

Estados Unidos: Fox Sports

 

¿Dónde y a qué hora ver el Kansas City vs. Buffalo?

Horario

México: 17:40 horas

Estados Unidos: 15:40 hrs. PT / 18:40 hrs. ET

Transmisión

México: ESPN/ Canal 5

Estados Unidos: ESPN

Tags

Lo Último