Deportes

The Undertaker alaba a Rey Mysterio en su despedida

El “Enterrador” destacó las cualidades del esteta mexicano, con quien tuvo sus mejores combates en la WWE; Taker admira la lucha libre azteca.

El retiro de The Undertaker trajo muchas anécdotas de los 30 años que tuvo de carrera profesional.

A lo largo de la semana, previo al evento Survivor Series, el esteta estadounidense reveló muchas situaciones poco escuchadas en su trayectoria.

Undertaker y su admiración por Rey Mysterio

Incluso, en una entrevista para el canal oficial de la WWE, Taker externó su admiración por muchos luchadores que integran la plantilla de la empresa; sin embargo, destacó el cariño que tiene por Rey Mysterio.

Recomendados

“Yo admiro mucho a luchadores como Ángel Garza y, por supuesto al más grande, Rey Mysterio. Yo no soy lo suficientemente atlético como para la lucha libre por eso disfruto verla y me impresiona”, relató el enterrador.

De hecho, el “Enterrador” confesó con qué contrincantes vivió sus mejores momentos dentro del ring, rubro en el que también destacó el “Maestro del 619”.

“Cuando miro hacia atrás, y pienso en todo lo que ha sucedido a lo largo de mi carrera, creo que algunos de mis mejores combates fueron con tipos más pequeños que yo.

“Me gusta destacar el aspecto de la narración que tiene este tipo de historia: yo domino a estos tipos y ellos tienen que derribarme una y otra vez para vencerme. Luchadores como Rey Mysterio, Kurt Angle o Shawn Michaels, aparte de que he disfrutado mucho trabajando con ellos, siento que mis mejores combates han sido contra ellos tres”, destacó el Hombre Muerto.

Además, la leyenda de la WWE alabó el estilo que maneja la lucha libre mexicana, el cual considera uno de los más destacados en todo el mundo.

“Soy de esos tipos que disfrutan ver diferentes estilos de cultura y luchas de todo el mundo: México, Japón, Sudáfrica. Admiro lo que hace Rey Mysterio, jamás podría igualar lo que hace él, es un gran luchador”, puntualizó el Undertaker.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos