Deportes

Niño de nueve años se postula para ser técnico de Wayne Rooney

Toby Hall envió una carta al Derby County, equipo de la Segunda División de Inglaterra, en la que pidió la oportunidad de ser el nuevo estratega del equipo.

@socceraid

El Derby County, club de la Segunda División de Inglaterra y en donde juega Wayne Rooney, se quedó sin entrenador.

PUBLICIDAD

Y es que, tras 11 jornadas disputas, el equipo marcha en el último lugar del campeonato, por ello Phillip Cocu fue destituido.

Niño de nueve años quiere dirigir a Rooney

La institución está buscando nuevo entrenador; sin embargo, durante este proceso ocurrió un hecho curioso.

Recomendados

A las oficinas del equipo llegó el curriculum de Toby Hall, un niño de nueve años que es fiel seguidor del club.

“Me gustaría postularme para ser el nuevo técnico. Juego mucho al fútbol y soy muy bueno. También juego al FIFA 21 en modo mánager. Mi abuela podría lavar los uniformes y tener todo listo antes de los partidos”, relató Toby en su carta.

Además, Hall anexó una hoja en la que dibujó el sistema táctico y la formación que tendría el equipo bajo su mando, con un 1-3-3-2-1 .

Pese al esfuerzo del pequeño, el club inglés no le dará la oportunidad de tomar el puesto; incluso, ya analizan las opciones de los entrenadores que tienen.

Wayne Rooney será el timonel interino; aunque, en recientes días se dio a conocer que John Terry, auxiliar técnico del Aston Villa, podría ser el elegido para ocupar el puesto.

El exjugador del Manchester United llegó al Derby a principios de 2020; incluso, arribó como futbolista-entrenador, por un contrato de 18 meses.

Sin embargo, la carga de trabajo fue más de lo esperado por Rooney, por tal motivo arribó al banquillo el estratega holandés Cocu.

El Derby County visitará al Bristol City en la próxima jornada de la Segunda División de Inglaterra, encuentro en el que buscarán sumar tres unidades, para salir del fondo de la tabla general.

 

 

Tags

Lo Último