Deportes

¿Sin merengue? Real Madrid con el vestidor roto

Karim Benzema criticó el accionar de su compañero en el ataque, Vinicius Jr; Sergio Ramos, capitán del equipo, está molesto con algunos integrantes del plante.

El arranque de la temporada no ha sido lo presupuestado para el Real Madrid.

Aunque en la Liga marchan como segundo lugar, el funcionamiento colectivo del equipo ha dejado mucho que desear y empieza ha haber preocupación en el seno del club.

Incluso, en la Champions League los dirigidos por Zidane han tenido un desempeño pobre en dos jornadas y por ello están posicionados en el último lugar del Grupo B.

Recomendados

Se rompe el vestidor merengue

Una derrota y un empate encendió las alarmas del equipo; sin embargo, lo más preocupante es la actitud de algunos de sus jugadores.

En recientes días, sé filtró una conversación que tuvo Karim Benzema con Ferland Mendy, en donde el atacante criticó el desempeño de su compañero Vinicius Jr.

“Él hace lo que quiere, no juegues con él, no le des el balón. Madre mía. Juega contra nosotros”, comentó Benzema al entretiempo del duelo ante el Shakhtar.

Aunado a esto, las cámaras de televisión captaron al mediocampista Isco Alarcón criticando las decisiones de Zidane, sobre la rotación que le da a sus pupilos.

“Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o en el 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80”, comentó Isco durante el medio tiempo del Clásico español.

Esto no gustó en lo absoluto en el club y el capitán merengue, Sergio Ramos, pidió a sus compañeros cuidar sus palabras y acatar las reglas impuestas, según reveló el rotativo Diario Sports.

El delantero galo salió en su defensa y mediante una fotografía comentó que “mientras los perros ladran, el 9 pasa”, haciendo alusión a la platica en la que atacó al joven brasileño.

Durante el último entrenamiento, Karim y Vini se mostraron amistosos y ante la mirada de los medios presente dejaron ver que no hay problema en lo absoluto.

Zidane buscará poner en mejor rumbo al equipo y arreglar los problemas de vestidor que están achacando al club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos