Deportes

Rays vs. Dodgers, ¿dónde y a qué hora ver el Juego 6 de la Serie Mundial?

El Clásico de Otoño podría definirse esta noche; Los Ángeles están a un triunfo de levantar el título tras 32 años de sequía.

@MLB_Mexico

Una victoria separa a los Dodgers de Los Ángeles de romper el maleficio de 32 años sin título.

PUBLICIDAD

La Serie Mundial de 1988 representó el último momento de gloria para el equipo angelino.

Desde entonces, han disputado mas de cinco mil partidos y han gastado alrededor de tres mil millones de dólares en jugadores para lograrlo.

Recomendados

En el Juego 5, los Dodgers volvieron a levantar la cabeza y una gran actuación de Clayton Kershaw los ayudó a colocarse 3-2 en el marcador.

El Juego 6 representará el más importante en el Clásico de Otoño, ya que de ganarlo alcanzarán el campeonato en este atípico torneo.

El abridor del encuentro será Tony Gonsolin, quien a lo largo de la pretemporada acumula una efectividad de 9.39 en tres juegos disputados en postemporada.

Previo al encuentro, el mánager Dave Roberts organizó un convivió, en el que comió todo el equipo, esperando que sirva como motivación para los suyos.

En los últimos días, Roberts ha sido criticado por las rotaciones de sus pitchers; sin embargo, hoy está dando resultados y los Dodgers podrían coronarse.

Los de Tampa Bay saldrán a jugar un partido perfecto, y buscarán igualar la hazaña del Juego 4.

Kenley Jansen será el encargado de abrir el juego para los Rays, pitcher que no tuvo un gran desempeño en su última participación.

El clima puede jugar un papel importante en el desarrollo del encuentro, pues las bajas temperaturas se han apoderado de Arlington, Texas.

Por tal motivo, los jugadores de ambas franquicias han solicitado que el techo del Globe Life Field permanezca cerrado, aunque las recomendaciones de salud, por la pandemia de COVID-19, establecen lo contrario.

En el Juego 6 se pueden coronar los Dodgers, tras una sequía de más de tres décadas, o los Rays alargarán el camino a lo máximo.

 

¿Dónde y a qué hora ver el Juego 6 de la Serie Mundial?

Horario

México: 18:08 horas

Estados Unidos: 16:08 hrs. PT/ 19:08 hrs. ET

 

Transmisión

México: Fox Sports

Estados Unidos: ESPN

Tags

Lo Último