Deportes

Jorge Campos se vuelve emprendedor, con ayuda del Dr. García y Martinoli

El exguardameta incursiona en un nuevo proyecto, en el que vende productos que se basan en los exóticos y extravagantes uniformes que utilizaba en su paso por Pumas y el combinado Tricolor.

Aunque ya han pasado 16 años desde que Jorge Campos colgó los guantes y los tenis, por lo menos de manera profesional, el exguardameta sigue teniendo demasiada popularidad y fama en México y el mundo.

PUBLICIDAD

De hecho, el exseleccionado nacional nunca se ha apartado por completo del fútbol. El exportero se ha ganado un lugar en las transmisiones de TV Azteca, al lado de Luis García y Christian Martinoli.

Recomendados

Y ahora incursiona en un nuevo proyecto, en el que vende productos que se basan en los exóticos y extravagantes uniformes que utilizaba en su paso por Pumas y el combinado Tricolor.

La mercancía original de Campos es promovida en Caskarita, la empresa de ropa y productos deportivos que encabezan el Dr. García y Martinoli.

Las gorras con los vistosos colores, que también contienen fotografías y firmas del exarquero van de los 469 a los 569 pesos.

El éxito de los productos de Jorge Campos ha sido tal que algunos ya se encuentran agotados en este momento.

El exguardameta y sus extravagantes atuendos traspasaron fronteras, en una época en la que era más difícil llegar a otros países sin las redes sociales que abundan hoy en día.

¿De dónde vienen los vistosos uniformes de Jorge Campos?

Jorge Campos ha mencionado más de una vez que la creación de sus uniformes se basaba en un tributo al mar, la playa y todo lo que le recordaba a su natal Acapulco, Guerrero.

«Siempre me gustó el mar, la playa, correr ahí en la playa, surfear; de niños todos queremos surfear, y las bermudas siempre me gustaron así largas, como ya no podía hacerlo, traté de llevar los colores a la portería porque es lo que me agrada», dijo hace unos días.

El ahora comentarista defendió los tres postes de la Selección Mexicana en los Mundiales de Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Corea-Japón 2002. Además, fue campeón en dos Copas Oro y en la Confederaciones de 1999.

Tags

Lo Último