La moda de los tatuajes ha rodeado a los jugadores de fútbol a través de los años.
PUBLICIDAD
Hay quienes cuentan con pocos y hay algunos que ya no tienen espacio para uno más.
Los tatuajes más exóticos de los futbolistas
Uno de los que lidera la lista es Zlatan Ibrahimovic.
El sueco cuenta con uno de los tattoos más espectaculares en la espalda, al tener un león que es formado por varias deidades del hinduismo.
Además, en un costado del cuerpo cuenta con la frase “Only God can judge me”, que muestra la fe que tiene el atacante.
PUBLICIDAD
Si hay alguien que a lo largo de su carrera se caracterizó por ser un hombre tatuado es David Beckham.
El inglés tiene casi toda la parte superior de su cuerpo llena de tinta, entre los que destacan la cruz alada y los nombres de todos sus hijos.
Una de las frases que más significado tiene es la que comparte con su esposa Victoria Beckham, la cual se lee: “yo soy mi amado y mi amado es mío”.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección de España, es uno de los futbolistas que también ya es un lienzo.
Y es que el defensor central, tiene muchos tatuajes en todo el cuerpo, incluidas las piernas.
De los mas destacados son el trofeo de la Champions League y la Copa del Mundo, así como los años en las que ganó dichas distinciones.
En México, el portero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, tiene uno de los dibujos más llamativos en todo el mundo.
La afición del portero por el personaje de Marvel, Spiderman, hizo que se dibujara todo el brazo izquierdo, simulando que tiene el traje puesto.
Además, en el otro brazo cuenta con varios elementos, como unas estrellas y otra araña.
Neymar Jr. se hizo uno de los tattoo más emblemáticos, al dibujarse a sí mismo cuando era niño, con las favelas brasileñas de fondo.