Durante su estadía en Italia, Antonela Roccuzzo aprovechó cada instante para disfrutar del verano europeo junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo, y su amiga cercana Daniella Semaan Fàbregas. En medio del descanso, la modelo, empresaria e influencer asistió también a un exclusivo evento de joyería en Positano, uno de los destinos más glamorosos de la Costa Amalfitana.
Con cada una de sus apariciones, Roccuzzo se convirtió en un claro referente del estilo estival europeo.
En las últimas horas, la argentina publicó en sus redes sociales un carrusel de imágenes que documentan algunos de los momentos más destacados de sus vacaciones. La publicación no tardó en generar repercusión entre sus más de 40 millones de seguidores.
Una de las fotos que más llamó la atención muestra a Roccuzzo disfrutando del mar con una microbikini negra. La prenda, compuesta por un corpiño triangular con escote pronunciado y colaless con tiras laterales, dejó en evidencia su estilo relajado pero siempre cuidado. La imagen se viralizó rápidamente, recibiendo miles de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores.
Momentos íntimos y moda de lujo en la costa italiana
Además del tiempo compartido con sus hijos, Roccuzzo también disfrutó de jornadas junto a Daniella Semaan, esposa del exfutbolista Cesc Fàbregas y una de sus amigas más cercanas. Ambas compartieron una cena íntima en los días previos, además de varias postales de sus looks veraniegos.
Una de esas imágenes muestra a Roccuzzo con un vestido corto de la firma Dolce & Gabbana. El modelo, confeccionado en satén blanco con una estampa floral en tonos lila y violeta, presentaba una falda con vuelo, escote tipo corazón y cintura marcada. Como accesorios, eligió unos estiletos blancos con pulsera al tobillo firmados por Amina Muaddi y una minibag clásica de Chanel, en formato rectangular. “Noches italianas de verano”, escribió junto a la publicación, que sumó miles de interacciones.
Daniella, por su parte, también subió un video en el que se la ve con Antonela y sus respectivos hijos saltando juntos frente a cámara. En el mensaje que acompañó la publicación, expresó el profundo vínculo que las une: “El tipo de día que nunca olvidas. Cuando los corazones se conectan, la distancia desaparece”. Antonela le respondió con un mensaje igual de emotivo: “Agradecida por una amiga para siempre como vos. La distancia nunca podrá cambiarnos”.
Entre las postales subidas por las esposas de Messi y Fàbregas están Positano, Florencia y Cinque Terre en la riviera italiana.
La rosarina Roccuzzo volverá en los próximos días a su mansión de Miami donde está Lionel Messi, quien no pudo ser parte de este viaje porque está en plena temporada de la MLS con el Inter Miami.