Estilo de Vida

Así luce la mansión que Kylie Jenner y Travis Scott tienen a la venta en Beverly Hills

Los famosos están intentando vender esta propiedad, y aquí te mostramos cómo luce.

Travis Scott y Kylie Jenner. (Jason Kempin/Getty Images)

Kylie Jenner y Travis Scott han decidido seguir sus caminos por separado, luego de su separación, hace ya algún tiempo, por lo que han puesto a la venta su mansión en Beverly Hills, California, de la cual no han podido despedirse, debido a que suele entrar y salir del mercado mobiliario.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que las estrellas quieren decirle adiós a la propiedad, ahora que cada uno ha vuelto a hacer su vida, pues desean recuperar la inversión.

Así luce en su interior la mansión de Kylie Jenner y Travis Scott

La propiedad cuenta con siete habitaciones y 10 baños; además posee una extensión de 9171 pies cuadrados. Está ubicada en el corazón de Beverly Hills.

Al ingresar, hay un gran vestíbulo le da la bienvenida con techos altos y una gran cantidad de luz natural. La residencia principal cuenta con siete habitaciones, y una variedad de comodidades de lujo. La cocina está equipada con electrodomésticos, gabinetes personalizados y una gran isla central.

La propiedad incluye una unidad de invitados independiente de 1 dormitorio y 1 baño ideal para recibir invitados, junto con una sala de seguridad independiente para mayor protección.

¿En cuánto quieren vender la propiedad?

La expareja ha estado intentando vender esta propiedad desde octubre de 2022, pero la falta de interesados ha llevado a una reducción progresiva en el precio.

Esta semana se ha anunciado que la casa está nuevamente en el mercado por $15.9 millones de dólares. En 2022, la pareja esperaba obtener $21.9 millones de dólares por la propiedad.

PUBLICIDAD

Este nuevo precio representa una disminución del 27% respecto a los $17.9 millones de dólares que Jenner y Scott pidieron en marzo de este año. Además, durante el primer semestre de 2024 se mencionó que la estrella de televisión estaba ansiosa por vender la casa, ya que supuestamente estaba atravesando dificultades económicas.

Cabe destacar que, a pesar de la disminución en el precio, la propiedad sigue siendo más cara que los $13.4 millones de dólares que la pareja pagó por ella en 2018.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último