Entretenimiento

La radical decisión de Selena Gomez, tras el drama con Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Selena Gomez aseguró que dejaría las redes sociales; sin embargo, no cumplió su promesa.

Selena Gomez

Tras lo ocurrido con Timothée Chalamet y Kylie Jenner, Selena Gomez aseguró que se tomaría un descanso de redes sociales, y aunque no es la primera vez que la artista lo hace, esta vez tomó por sorpresa a sus fans, ya que sólo fue por unas cuantas horas.

Aquí te contamos qué pasó, y cómo reaccionó la empresaria ante lo generado en redes sociales.

Selena Gomez y su retiro de las redes sociales

La artista reveló en una publicación de Instagram su decisión de tomar un descanso de las redes sociales por un tiempo, con el propósito de concentrarse en aspectos más significativos de su vida.

Recomendados

Compartió un video en el que su novio, el productor Benny Blanco, se encuentra en el suelo mientras dos niños pequeños le dan besos, todo ello acompañado por la risa de Selena.

En la leyenda del video, expresó: " Estaré fuera de las redes por un tiempo. Me estoy enfocando en lo que realmente importa”.

La publicación de Selena Gomez.

Las veces que ha dejado sus redes sociales

No es la primera vez que la artista opta por un retiro temporal de las redes sociales, luego de enfrentar controversias. En 2018, la cantante cerró su cuenta de Instagram, debido a críticas sobre su aspecto físico. Al año siguiente, repitió la decisión para enfocarse en su bienestar mental.

La tercera instancia tuvo lugar en 2020, cuando optó por una pausa como forma de protesta contra el discurso de odio que prevalece en algunos espacios.

Selena Gomez se arrepintió

Tan sólo pasaron unas horas desde su anuncio y la exestrella de Disney volvió a retomar su cuenta.

Algunos fans señalaron que, posiblemente, regresó debido a que tiene varios proyectos a los cuales darle promoción.

Incluso, las reacciones y los memes no se hicieron esperar, pues muchos se identificaron con la actitud cambiante de la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos