Estilo de Vida

Echó a su hija adolescente embarazada para que no le arruine la jubilación

La madre recibió comentarios a favor y otros en contra

El embarazo en la adolescencia tiene particularidades que no están en la fase adulta, y de allí, la controversia por el caso que ocupa este espacio. Se trata de una madre que contó que echó a su hija de la casa para que no le arruine la jubilación, pues la chica, de 17 años, quedó embarazada.

El portal La Vanguardia reseñó que la madre contó su historia por medio de la plataforma Reddit, donde recibió comentarios con opiniones que la apoyan y otros que la critican de forma negativa.

La mujer contó que decidió echar a su hija de la casa, dándole un ultimátum de irse antes de tener al bebé. El motivo de su decisión es porque según ella, su hija quiere que sus padres la ayuden con el cuidado de la criatura cuando nazca.

Recomendados

La adolescente está dispuesta a seguir con su embarazo de siete semanas y expuso a sus padres que después del nacimiento trabajará para que ellos la ayuden cuidando al bebé, algo que rechazó contundentemente su madre, alegando que no pasará su jubilación volviendo a criar.

Te puede interesar: Supo que sus hijos no son biológicamente suyos tras 51 años de matrimonio

La señora afirmó que no cuidará niños en esta etapa de su vida porque ya ella cumplió con los hijos que tuvo y ahora le toca disfrutar de su jubilación.

Ola de comentarios

La posición de la madre de la adolescente generó opiniones en contra y otras a favor. Hay personas que la respaldan en su derecho a disfrutar la jubilación como ella quiera, porque al fin y al cabo, ya cumplió con sus roles en su juventud. Manifestaron que merece vivir su tercera edad como desea y que además, de esa forma, enseña a su hija a ser responsable por sus propias acciones.

Otros usuarios de Reddit repudiaron la actitud de la mujer, refiriendo que como madre debe apoyar a su hija, ya que para eso está la familia, para ayudarse mutuamente.

Te puede interesar: Hallaron a perro desaparecido desde hace cuatro años a 500 millas de su casa

“No eres la mala, ella eligió seguir adelante con este embarazo, y si ella es lo suficientemente madura, en su mente, para ser madre, entonces es lo suficientemente madura para resolver su situación”, “habiendo pasado por esto yo misma, la parte más difícil para tu hija será encontrar un trabajo bien pagado en el primer turno”, son algunos de los comentarios, según publicó La Vanguardia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos