Estilo de Vida

Supo que sus hijos no son biológicamente suyos tras 51 años de matrimonio

Un hombre de la tercera edad contó cómo vivió engañado creyendo que a quienes había criado como hijos, eran suyos sanguíneamente

Prueba de ADN

La familia es la base de la sociedad y también ocupan un lugar importante en el corazón de aquellos que aman a sus seres queridos al extremo que pueden llegar a sacrificarse por ese amor filial, ya sea de hijos, de madre, padres, hermanos y demás.

El parentesco sanguíneo es un lazo que une fuerte a las personas, aunque hay quienes dicen que el nexo va más allá de la sangre. Ser padre o madre es algo que llena como nada a cualquier individuo, pero ¿Qué pasa si después de toda una vida creyendo que a quienes se ha criado como hijos, no lo son biológicamente?

En las redes sociales circula el video de un hombre de la tercera edad que cuenta entristecido cómo descubrió que los hijos que crió como suyos, en realidad, no lo son biológicamente. El descubrimiento lo hizo después de 51 años de matrimonio, tras una vida en la que llegó a ver tataranietos, a quienes también creía como descendencia propia.

Recomendados

Te puede interesar: Una policía detuvo a este hombre porque “es un delito” ser tan guapo, se volvió viral

“Llevo casado 51 años, tengo dos hijos, de 42 y 40 (edades) buenos para nada, hasta el día de hoy los ayudo”, comenzó diciendo el hombre en la grabación que se puede apreciar en la cuenta @EsdeProfugos de la red social X.

Notablemente apesadumbrado por la situación, el anciano siguió relatando desde el asiento de su vehículo que “tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano, me enteré de algo interesante: No son mis hijos, son de otro”.

“Lo bueno” de los hijos

Por la forma de hablar del hombre, los individuos a quienes creyó sus hijos biológicos no son de muy buen comportamiento. “Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa poner a dos idiotas en este mundo. Yo creía que habían salido a su madre, pero salieron al plomero, o al cartero, o al lechero”.

Para finalizar su desahogo ante la cámara, el hombre manifestó que comenzará el proceso de divorcio, ya únicamente había tolerado a su mujer por los hijos y por los nietos.

“Voy a ir a casa, empezaré los papeles del divorcio a ver si me puedo liberar de esa p$$%% loca, la aguanté por los niños y los nietos, y ahora, tataranietos, pero ninguno es mío, a la mierda”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos