Estilo de Vida

Mujeres se vuelven virales por llevarle serenata a una amiga por su cumpleaños 40

Las personas se conmovieron por la demostración de amistad y la creatividad de estas mujeres.

Le cantaron una canción de Ricardo Arjona

La amistad es un lazo especial que nos une a personas que comparten nuestras alegrías, tristezas y experiencias de vida. Y cuando se trata de celebrar momentos importantes, las amigas están dispuestas a hacerlo de la manera más creativa y emocionante.

Un video reciente se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando a un grupo de mujeres sorprendiendo a su amiga con una serenata inolvidable, entonando la canción “Señora de las 4 décadas” del reconocido cantautor Ricardo Arjona. El video captura la sorpresa y la alegría de la homenajeada, quien no puede contener la emoción al ver la sorpresa de sus amigas.

Un momento que demuestra la belleza de las amistades fuertes

La canción “Señora de las 4 décadas” de Ricardo Arjona es un himno que celebra la belleza y la experiencia de las mujeres que han vivido y aprendido a lo largo de los años.

Recomendados

Las amigas quisieron sorprenderla yendo hasta la puerta de su casa con globos en forma de 4 y 0, creando un momento lleno de significado y emoción. La alegría y el amor que se sienten entre estas amigas es palpable en cada gesto y sonrisa.

El video compartido desde la cuenta de TikTok @bastet.dsb, rápidamente se hizo viral y acumuló casi 2 millones de reproducciones.

Las personas se conmovieron por la demostración de amistad y la creatividad de estas mujeres para celebrar de una manera tan especial y divertida. “‘En los cuentos de salva un príncipe, en la vida real las amigas’ tan real”, “si no tengo esas amigas no quiero nada”, “No importa la edad, tiene que sentirse millonaria por esas amigas”, “Si no llego con esas amistades a los 40 no quiero nada”, “que lindo tener amigas así . La verdad es algo re lindo” son tan solo algunos de los comentarios que los usuarios expresaron.

Contenido relacionado

Descubre quién es el estilista falso y proclámate el rey de los desafíos

Manada de 20 ballenas asesinas ataca barco en el cabo Trafalgar

Tags

Lo Último


Te recomendamos