Estilo de Vida

Niña besó un sapo esperando que se convirtiera en un príncipe, su reacción se hizo viral

La desilusión y sorpresa en el rostro de la niña quedaron inmortalizadas en un video.

Una niña muy valiente
Una niña muy valiente (Captura)

En un mundo lleno de cuentos de hadas y mitos, la historia de una niña y un sapo ha capturado la atención de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Esta vez, la historia no tuvo un final tan mágico como los cuentos de hadas tradicionales. Una niña decidió darle un beso a un sapo en la esperanza de que se convirtiera en un príncipe encantador, pero la reacción de la pequeña se volvió viral al darse cuando que no ocurrió ninguna transformación.

La inocencia de la niña enterneció en redes sociales

La niña, inspirada por los cuentos de hadas que había leído, decidió tomar una decisión audaz. Tomando en cuenta la famosa historia de la princesa que besa a una rana y la convierte en un príncipe encantador, la niña pensó que podría replicar esa magia en la vida real. Animada por su imaginación, cerró los ojos y plantó un beso en el sapo. Inmediatamente soltó al sapo y comenzó a llorar.

La desilusión y sorpresa en el rostro de la niña quedaron inmortalizadas en un video que fue compartido en las redes sociales por medio de la cuenta de TikTok de su madrina, @tatiana_ferrante, quién relata en el video lo siguiente: “Mi ahijada perdió todas las esperanzas, el sapo no se convirtió en príncipe”, volviéndose rápidamente viral. La escena capturó la atención de millones de personas, generando una ola de comentarios.

“En cuanto salió la película la princesa y el sapo ¿sabe cuántas niñas se enfermaron por besar ranas?”, “momentos que le van a mantener humilde toda su santa vida”, “el sapo no entendía nada JAJAJAJA”, “el sapo: la estoy pasando bien raro”, “yo hice lo mismo cuando era chica JAJAJAJA no lo puedo creer”, “Que valiente, yo con solo verlo me desmayo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Contenido relacionado

Su padrastro terminó siendo su mejor cliente en OnlyFans

Detectan célula cerebral que despierta apetito a las personas con obesidad

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último