Estilo de Vida

Su padrastro terminó siendo su mejor cliente en OnlyFans

La noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales y generó una gran cantidad de comentarios.

Se sentía culpable por "arruinar" el matrimonio de su mamá

En un giro sorprendente de eventos, la historia de una modelo de OnlyFans ha salido a la luz, dejando a muchos impresionados y generando controversia en las redes sociales.

La modelo descubrió que el mejor cliente que tenía en la plataforma era nada menos que el esposo de su madre, lo que supuestamente llevó al fin de su matrimonio. OnlyFans, una plataforma en línea conocida por su contenido para adultos ha ganado popularidad en los últimos años, permitiendo a los creadores de contenido compartir fotos y videos explícitos a cambio de una suscripción mensual.

Descubrió que su mejor cliente de OnlyFans era su padrastro

En este caso particular, la creadora de contenido de OnlyFans llamada Tai, se encontró con una sorpresa impactante cuando descubrió la identidad de su cliente más fiel.

Recomendados

“Vi una nota que decía que la persona era ‘de mis contactos’. Me volví absolutamente loca tratando de averiguar quién era esta persona a partir de mis contactos”, comentó en uno de sus videos publicados en su cuenta de TikTok @ta1laaa.

Desde ese momento no dejó de investigar quién podría ser la persona, hasta que finalmente pudo confirmar que se trataba de su padrastro, y sin pensarlo dos veces lo reveló a su madre. Esta revelación desencadenó una serie de eventos que finalmente llevó al fin del matrimonio de su madre.

La noticia se propagó rápidamente a través de las redes sociales y generó una gran cantidad de comentarios. “Tú no arruinaste el matrimonio de tu mamá, él lo hizo”, “no sabías que era él, él SÍ sabía que eras tú. él también era el que se casaba a escondidas. no arruinaste nada”, “no cariño, SALVASTE a tu mamá”, “Hermosa, si te estaba siguiendo desde el principio, seguro que no arruinaste nada y probablemente el matrimonio ya era irreparable”, comentaron algunos internautas.

Contenido relacionado

Los tres perfumes de hombres más baratos y duraderos para usar a diario en el trabajo

Detectan célula cerebral que despierta apetito a las personas con obesidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos