Mujer que dice ser Madeleine McCann revela que sus primeros recuerdos son de “playas blancas” lugar parecido donde la niña se perdió

Julia Wendell, la mujer que asegura ser Madeleine McCann habla sobre sus primeros recuerdos y genera controversia.

El caso de Madeleine McCann ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses y no por la razón por la que muchos pensarían, pues si bien tanto su familia como un grupo de personas muy dedicadas la siguen buscando, es una mujer que dice ser la niña perdida quien ha estado llamando la atención de las redes sociales.

Como si la desaparición de la niña en tierras portuguesas no fuese lo suficientemente mediática y una situación complicada de llevar para sus padres, ahora Julia Wendell, quien asegura ser Madeleine, le ha echado más leña al fuego al decir que sus primeros recuerdos son de “playas blancas”, lo que ha encendido las alarmas de los medios en todo el mundo.

Julia Wendell, la mujer que asegura ser Madeleine McCann habla sobre sus primeros recuerdos y genera controversia

Todo tuvo lugar en el show del Dr. Phil, uno de los programas más populares de la televisión estadounidense, donde Wendell declaró que “Tengo algunos recuerdos individuales desde los ocho o nueve años” antes de dar detalles bastante interesantes sobre su infancia.

“Antes de las ocho, solo tengo este recuerdo temprano con playa y agua, como mar u océano, y había tortugas y niños tratando de atrapar tortugas y tomarlas en sus manos” añadió la mujer “Y recuerdo edificios de colores claros, como blanco o de un color muy claro... la luz del sol en este edificio”.

Estas declaraciones llamaron la atención de personas en todo el mundo, pues parece ser una descripción bastante cercana a algunos de los sitios donde la familia de Madeleine McCann solía ir a vacacionar y encaja con el sitio donde se le vio por última vez en 2007.

Psíquica habla sobre las declaraciones de Julia Wendell

Fue la investigadora privada y psíquica autoproclamada de Julia, la Dra. Fia Johansson quien hizo más comentarios sobre las declaraciones de la mujer, aclarando que “Cuando armé todos los acertijos sentí que, ‘hmm, algo tiene sentido y creo que necesito entender por qué ella recuerda exactamente eso”.

“Ese también podría ser uno de esos recuerdos, tal vez ella lo tuvo, a la edad de tres años. Ese podría ser posiblemente el mismo edificio del que desapareció Madeleine” dijo la psíquica sobre los mencionados edificios. Actualmente, Julia se encuentra en espera de los resultados de su prueba de ADN.

Contenido Patrocinado

Lo Último