Estilo de Vida

Conmovedor: Al fin, gatito cocainómano encontró un hogar

Escapó del carro de su dueño cuando era detenido por la policía.

Ahora vivirá en un zoológico

En una historia que ha causado sorpresa y conmoción en muchos amantes de los animales, un gato serval que había sido encontrado con droga en su sistema finalmente encontró un hogar seguro en el zoológico de Cincinnati.

El gato serval fue rescatado luego de que este se escapara del auto de su dueño cuando fue detenido por la policía mientras conducía. El gato, de nombre Amiry, fue hallado en un árbol, y fue llevado a la fundación Cincinnati Animal CARE para atención médica, ya que se había lastimado una pata.

El gatito se está recuperando

Al llegar, el gato fue sometido a una serie de estudios en los que se descubrió que poseía cocaína en su sistema. Afortunadamente, Amiry fue tratado cuidadosamente y recibió terapia adecuada, lo que permitió que se recuperara completamente. La historia de este animal sorprendió a muchos, pero su suerte dio un giro positivo cuando encontró finalmente un hogar seguro en el zoológico de Cincinnati.

Recomendados

Fue atendido de inmediato por veterinarios

El personal del zoológico se conmovió por la historia del gato serval y se comprometió a brindarle un hogar cómodo y amoroso. Ahora, el animal vive en un recinto espacioso y seguro, con acceso a áreas de juego y descanso. El gato serval es una especie que se encuentra en peligro de extinción, y el equipo del zoológico de Cincinnati ha trabajado arduamente para asegurarse de que el animal esté cómodo y seguro en su nuevo hogar.

Ahora vivirá en un zoológico

El personal ha estado trabajando en estrecha colaboración con él para asegurarse de que se sienta cómodo y tranquilo. La historia del gato serval nos recuerda la importancia del cuidado y protección de los animales, en particular, de aquellos que se encuentran en peligro de extinción. El trabajo de los rescatistas y los cuidadores de animales es vital para asegurar que los animales sean tratados con respeto y compasión.

Contenido relacionado

Chofer se pierde de ruta en su primer día y pasajeros lo guían

Le niegan la visa en Estados Unidos por este detalle

Tags

Lo Último


Te recomendamos