Estilo de Vida

Este perrito es el mejor actor al fingir que está profundamente dormido

El video ha generado una gran cantidad de reacciones, con muchos usuarios comentando sobre lo lindo y relajado que parece el perro durmiendo.

Son los más adorables cuando duermen
Son los más adorables cuando duermen (Unsplash)

En los últimos años, las redes sociales han permitido a los usuarios compartir todo tipo de contenido, incluyendo videos de animales adorables. Recientemente, un video de un perro chihuahua durmiendo profundamente se ha vuelto viral en TikTok, atrayendo la atención de millones de usuarios de todo el mundo.

PUBLICIDAD

En el video compartido por medio de la cuenta de su dueño @evooficialmex, se puede ver al perro chihuahua durmiendo profundamente mientras su dueño lo intenta despertar moviéndolo y hablándole.  A pesar de los ruidos y movimientos que hay a su alrededor, el perro sigue durmiendo plácidamente, sin preocuparse por nada más que su siesta.

El perrito más adorable de Tik Tok

El video ha generado una gran cantidad de reacciones, con muchos usuarios comentando sobre lo lindo y relajado que parece el perro durmiendo. Algunos han bromeado diciendo que les gustaría tener la misma capacidad de dormir profundamente en cualquier situación, mientras que otros han elogiado al dueño por cuidar tan bien de su mascota. Aunque el video es simplemente un momento de la vida cotidiana de un perro, ha resonado con muchas personas en todo el mundo.

Recomendados

En una época en la que la ansiedad y el estrés son cada vez más comunes, ver a un animal dormir tan profundamente puede ser reconfortante y tranquilizador. Además, el video es un recordatorio de que, a pesar de todas las preocupaciones y problemas del mundo, a veces lo mejor que podemos hacer es simplemente relajarnos y descansar.

En resumen, el video se ha vuelto viral en TikTok por una buena razón. Es un aviso de la importancia del descanso y la relajación en nuestras vidas cada vez más ocupadas y estresantes. Además, es una muestra de cómo los videos de animales adorables pueden traer un poco de alegría y felicidad a nuestras vidas, incluso en los momentos más simples.

Contenido relacionado

Té de ajo: para qué sirve y cómo se prepara

Google otorgará hasta $100,000 a latinos que desean crear una Startup

Tags

Lo Último