Estilo de Vida

El perrito más fiestero: terminó yendo a una boda a pesar de que su dueño no fue invitado

Y es así como Murph fue el protagonista de la boda, en la que salió posando en varias fotos familiares.

El perrito fue el invitado de honor

En las redes sociales, hay ocasiones en las que las historias más entrañables se vuelven virales. Tal es el caso del perrito que se hizo famoso por asistir a una boda a la que no fue invitado su dueño.

La historia detrás de este adorable can es un ejemplo de cómo los animales pueden traer alegría y amor a nuestras vidas. En cualquier caso, la historia de Murph, un Golden retriever se ha vuelto viral por una razón: nos recuerda que los animales son seres llenos de amor y que pueden traer mucha alegría donde estén. Incluso en situaciones en las que no son invitados oficialmente, los animales pueden mejorar nuestro día y hacernos sonreír.

El perrito que se coló en una boda

En un video publicado a través de la cuenta de TikTok @murph_holbox, el dueño relata que había sido contactado por el planificador de la boda solicitándole sus servicios como fotógrafo, a lo que la novia se entera le pide al planificador que lo cancele y que solo vaya a la boda a llevar al Murph. “Entonces, el ‘Wedding planner’ le comenta a la novia: Oye, esta persona viene, y la novia dice: wow, lo conozco, lo sigo en Instagram, ¿Puedes cancelarlo y nada más que traiga a Murph?”, explica en el video compartido.

Recomendados

Y es así como Murph fue el protagonista de la boda, en la que salió posando en varias fotos familiares. La historia de este perro nos recuerda lo importante que son nuestras mascotas en nuestro día a día. A menudo, son los compañeros más fieles y amorosos que tendremos, y su presencia puede hacer que los momentos especiales sean aún más significativos. Además, nos enseña que a veces, las mejores sorpresas son las que no se esperan. Los perros pueden ser grandes compañeros y brindar amor incondicional, lo que hace que sean considerados como parte de nuestras familias.

Contenido relacionado

Chile: un gran antioxidante perfecto para las dietas

Quisieron ayudar llevando los útiles a su sobrino y se equivocaron de escuela

Tags

Lo Último


Te recomendamos