Estilo de Vida

El atrevido método de pago que le ofreció una mujer a un electricista

El electricista hizo su trabajo y esperaba su pago, cuando recibió una inesperada propuesta.

El hombre quedó en shock con las insinuaciones de la clienta

La historia de un electricista de nombre Marco Tozz, que se volvió viral después de compartir una experiencia inusual con una clienta, ha generado gran interés en las redes sociales. En su relato, el hombre cuenta cómo la clienta le ofreció un método de pago inusual que fue considerado por muchos como una propuesta indecente.

Tozz relató la historia a través de un video publicado en su cuenta de TikTok @marcostozzi877, mientras finalizaba su trabajo en la casa de la clienta. Esta le ofreció pagar sus servicios de una manera diferente a la tradicional. En lugar de pagarle con el dinero que correspondía, la clienta le propuso una forma más “personal” de pago, lo cual hizo que el trabajador se sintiera incómodo debido a que conocía al marido de la mujer.

El electricista conocía al esposo de la mujer

Le ofreció pagar por sus servicios de electricista de forma poco convencional

La clienta intentó persuadirlo varias veces, hasta que en algún momento decidió ir a su casa para pagarle, aunque el electricista comenta que “tiró muchas indirectas. Yo no avancé porque dije ‘acá hago algo malo, conozco al marido, conozco a todos’”.

Recomendados

El hombre estaba muy impresionado con la propuesta

No obstante, añadió que: “No avancé ese día, pero avancé en otro”. El relato del electricista generó muchas reacciones en las redes sociales, algunas personas encontraron la historia divertida, mientras que otros criticaron el comportamiento de la clienta.

Este tipo de historias son un recordatorio para todos los profesionales de que deben estar preparados para enfrentar situaciones difíciles y mantener sus estándares de profesionalismo. Aunque puede resultar tentador aceptar pagos inusuales o poco éticos, esto solo puede conducir a problemas a largo plazo. La historia ha generado mucha discusión en las redes sociales. Es importante que los profesionales sepan mantener sus estándares éticos y profesionales en todo momento, incluso cuando se enfrentan a situaciones difíciles.

Contenido relacionado

Esta astuta estrategia lo ayudó a salvarse de ladrones en el cajero automático

Latinos que han querido ser presidentes en Estados Unidos

Tags

Lo Último


Te recomendamos