Estilo de Vida

¿Se atreven a verla? Google Maps censura fachada de casa de CDMX por terrorífica

¿Se atreverían a entrar a la casa de las muñecas que Google Maps censuró?

¿Se atreverían a entrar a la casa de las muñecas que Google Maps censuró?

Los internautas usan la web para informarse, mantenerse al día y entretenerse.

De hecho, el internet se ha vuelto parte de nuestro día a día, hasta convertirse en un compañero, prácticamente, inseparable.

Tomen un momento y volteen a su alrededor, en la calle o el transporte público, y verán que la mayoría de las personas están viendo su móvil.

Recomendados

Cada vez más apegados a las redes sociales

De acuerdo a un estudio publicado por Statista, en 2022, el uso promedio diario de las redes sociales por parte de los usuarios de Internet a nivel mundial se situó en torno a 151 minutos por día, frente a los 148 minutos del año pasado.

En esas más de dos horas, algunos usuarios se dedican a entretenerse.

Por lo que más de uno ha estado “jugando” y moviéndose virtualmente por Google Maps.

Ya sea para ubicar un lugar de su interés, o conocer un punto que visitarán en un futuro, la gran mayoría hemos “dado el rol” por la aplicación.

De hecho, en esta app se han encontrado algunas cosas graciosas, como personas llorando, cayéndose o travesuras de algunos perritos.

La casa que censuró Google Maps

Sin embargo, en las últimas horas se ha hecho viral una casa, la cual fue censurada de Google Maps.

¿La razón? Aunque podría parecer algo extremo, no lo es tanto, ya que la fachada luce tenebrosa.

Fue el usuario @taciassanchmaps quien compartió un video en el que se ve la búsqueda que hizo en las calles de la Ciudad de México, hasta encontrar el peculiar lugar.

De esta forma, el internauta se dio cuenta que Google Maps había censurado la casa por el alto nivel de extrañeza, pues la app apeló a la sensibilidad.

La casa de las muñecas se ubica en Agricola Pantitlán, en el número 9 de la Avenida Iztacalco, en la alcaldía del mismo nombre.

Rápidamente, los internautas señalaron que el lugar luce tenebroso, y a muchos les recordó la escenografía de “La Isla de las Muñecas”, que se encuentra en Xochimilco, o a una película de terror de corte hollywoodense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos