Estilo de Vida

Google Maps logró capturar a una “viajera del tiempo” y se convierte en todo un misterio dentro de la aplicación

Leanne Cartwright es la protagonista de esta historia, una mujer que fue captada por la cámara de Google dos veces.

Google Maps

Google revolucionó por completo la forma de ver mapas cuando añadió la función de Street View a su plataforma de Google Maps, para ello cientos de personas se dedican a hacer mapeos con foto y video de todo el mundo, en vehículo o a pie, dando lugar a algunas situaciones sumamente curiosas como la de esta “viajera del tiempo”.

Con una pequeña búsqueda en internet, cualquiera puede conocer algunos de los sitios más curiosos de Google Maps, desde paisajes increíbles, pasando por sitios donde sucedieron eventos históricos hasta algunas cosas más desconcertantes, como gente que posa para la cámara y en este caso, esta mujer que aparece exactamente en el mismo lugar con 10 años de diferencia.

“Viajera del tiempo” captada en Google Maps genera locura en las redes y da pie a un inmenso misterio

Leanne Cartwright es la protagonista de esta historia, una mujer que fue captada por la cámara de Google dos veces, en el mismo lugar con exactitud, la primera vez en 2009 y la segunda a finales de 2018. Lo curioso es que la mujer no se dio cuenta hasta ahora.

Recomendados

Según cuenta, la primera vez logró ver el vehículo de Google, pero en 2018 no se dio cuenta y fue su marido quien le comentó de la coincidencia “Richard encontró la segunda imagen mientras estaba en el trabajo porque estaba buscando la primera. Cuando lo vi, pensé que era realmente extraño” comentó Leanne.

En las redes, los usuarios han enloquecido sobre esta coincidencia y no han tardado en etiquetar a Leanne como una “viajera del tiempo” y más de uno afirma que en un futuro de seguro veremos a la mujer nuevamente en Google Maps.

¿Qué opina Leanne Cartwright sobre su presencia en el Street View?

A través de sus redes, Leanne expresó lo que siente al estar presente de una manera tan curiosa en una plataforma de uso mundial “La gente probablemente piensa que soy una viajera en el tiempo. Podría ser la única persona en el mundo a la que captaron exactamente en el mismo lugar casi una década después”.

“Es como si estuviera congelada en el tiempo. Estoy parada exactamente en la misma baldosa del suelo y también tengo una bolsa en mi hombro. Es tan divertido, pero tan extraño” concluyó la mujer, quien se ha ganado un espacio en la memoria del internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos