Estilo de Vida

Es viral: Hombre fue llevado engañado hasta su propia boda

El “novio”, pensaba que celebraban el cumpleaños de su pareja. La mujer planificó todo para que no sospechara. El momento es un éxito viral.

El hombre quedó muy sorprendido, pero feliz por la ocasión

El amor inspira ideas de todo tipo y esta mujer pensó en una que se está haciendo viral en redes sociales. Resulta que la pareja, que ya tiene tiempo viviendo junta y tiene hijos, quería en algún momento formalizar su relación casándose, pero no se les había dado.

Sin embargo, Yesenia pensó en hacer algo para cumplir el sueño de ambos, pero en modo sorpresa. Resulta que el día de su cumpleaños ella organizó una fiesta. Eduardo, el padre de sus hijos, estaba a gusto porque siempre celebran la fecha, sin embargo, esta era la excusa para esconder el verdadero plan de la mujer: Hacer la boda.

Vendado

Yesenia rentó un salón de fiestas para su “cumple”, luego, mandó a Eduardo a recoger la comida para los invitados. En el tiempo en que salió a hacer la diligencia, ella y sus cómplices cambiaron todo el decorado e instalaron el pequeño altar, las sillas y la mesa para el jefe civil.

Recomendados

De un momento a otro, el salón se convirtió en el lugar para una boda, solo que Eduardo ni se lo sospechaba. Cuando el hombre llegó con la comida le dijeron que le tenían una sorpresa y que debía vendarse los ojos. Él accedió con gusto y entró al lugar ayudado por familiares.

Dentro estaba Yesenia escondida, ya con su vestido de novia, y hasta una de sus niñas era page.

@yeseniagomez115

Mi amor por ti es tan grande mi rey que no podía esperar asta abril y quise darte esta gran sorpresa por q se cuanto anhelabas este día💒💍👰‍♀️#foryoupage #fypシ #fyp #lacorita #boda #parati @eduardog296 #sorpresas

♬ original sound - Yesenia Gomez

En un momento, Eduardo llega y es cuando le quitan la venda. Al principio estaba como desorientado, pero poco a poco fue entendiendo de qué se trataba y comenzó a llorar, aunque intentando contener la emoción.

El clip fue publicado en redes como Facebook, TikTok en a cuenta de Yesenia identificada como @yeseniagomez115 y ya lo han reseñado en medios como Informador.

Con mariachis

El hombre apenas entraba en razón. Los habían engañado, pero no se molestó, por el contrario, estaba tan a gusto que lloraba de alegría. “Mi amor por ti es tan grande mi rey, que no podía esperar hasta abril y quise darte esta gran sorpresa porque sé cuánto anhelabas este día”, escribió Yesenia en el video.

La escena llegó a su punto más emocionante cuando sonaron los mariachis y ella entró al salón con su traje blanco. Ambos se abrazaron fuertemente en medio de la alegría de los presentes. Este emotivo evento ocurrió en México. Sin duda, se trata de un video de casi 3 minutos de duración, y sin desperdicio.

“Gracias mi amor, qué buena sorpresa, al fin mi sueño hecho realidad y que dios bendiga nuestro amor para siempre, te amo mi reina hermosa”, expresó Eduardo entre los comentarios de la publicación, a lo que Yesenia respondió: “No hay nada que agradecer mi amor, dicen que te amarré mi amor. Diles, amor, que te dije: si corres te lo mocho”, dijo en tono jocoso.

Contenido relacionado

Gato “piloto” se roba el corazón en redes sociales

Show de “Merlina peruana” causa furor en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos