Estilo de Vida

Show de “Merlina peruana” causa furor en redes sociales

Una joven aprovechó su parecido con Jenna Ortega. Una empresa de shows ofrece el número. Usuarios aplauden su calidad.

Todas las niñas quieren sus fiestas con esta temática

El efecto “Merlina” sigue cautivando a los jóvenes y justamente esta ola fue aprovechada por una empresa de entretenimiento que lanzó un show temático con el tema de la película.

Hasta aquí todo bastante normal, lo que se ha convertido en el punto diferenciador es el enorme parecido entre la estrella de Hollywood y la chica que está bailando como la misma niña de los Addams.

Un “boom”

La joven peruana Valery Vela es la protagonista de esta historia. La muchacha baila bien y se aprendió al detalle la coreografía de Merlina, un baile inventado por la misma Jenna que se ha convertido en tema para memes, gif e imitaciones.

Recomendados

Una empresa local conocida como @bombmaníaespectaculos666 que ameniza fiestas y “horas locas” la invitó a formar parte de su equipo y montaron el número, pero eso no quedó allí. Para hacer las cosas bien, ordenaron realizar un traje exacto al de Merlina, ensayaron mucho el número y maquillaron y peinaron a Valery como la inexpresiva hija menor de Morticia.

Como se sabe, esta serie recién salida del horno es un éxito de Netflix y su director es nada menos que Tim Burton, el hacedor de personajes icónicos como el capitán Jack Sparrow, El joven manos de tijeras o el sombrerero loco de Alicia en el País De Las Maravillas (también con Johnny Deep). Ahora, esta versión moderna de Los Addams tiene otros enredos, pero mantiene su magia llena de misterio.

La única nota rara del show de imitación son los acompañantes que bailan con el personaje, una especie de chambelanes vestidos con trajes luminosos que no guardan relación con la puesta original, pero fuera de eso, la rutina luce bastante convincente.

Comentarios favorables

El clip, dividido en dos partes, acumula 3.7 y 2.4 millones de reproducciones, respectivamente. En el material se escucha el tema original del baile, un éxito de los 80 de la banda The Cramps titulado “Goo Goo Muck”.

Esta serie es la moda del momento

“Yo pensando que es Jenna Ortega”; “La mejor interpretación hasta ahora que he visto”; “¡Qué padre bailó, felicitaciones”; “Hizo muy perfecto el baile”; “Está muy chido todo, excepto las luces de los chambelanes iluminados”; “Por fin alguien que lo hace bien”; “¡Qué buena interpretación!”, escribieron en la publicación.

Contenido relacionado

Si localizas la silueta oculta del gato, te graduarás como detective

El mejor perfume para oler como recién salida de la ducha

Tags

Lo Último


Te recomendamos