Estilo de Vida

“Cheems”, el perrito de los memes, cumplió 12 años

El lomito es de Hong Kong. El año pasado estuvo enfermo. Conoce un poco más de su vida.

Es uno de los perritos más adorables de Internet
Es uno de los perritos más adorables de Internet (Instagram)

El famoso “perrito de los memes” llegó a 12 años y sus dueños quisieron hacerle un pastel. Su verdadero nombre es “Balltze” pero se popularizó como Cheems porque le gustaban las hamburguesas de queso, que se pronunciaban coloquialmente en Hong Kong como “Cheemsburguers”, lo que derivó en su apodo.

PUBLICIDAD

“¡Feliz cumpleaños para mí! Hoy he cumplido 12 años. Estoy lleno de alegría y felicidad porque sé que soy amado por todos ustedes, gracias a todos”, es el texto que describe su post en instagram @balltze.

Estuvo enfermo

Por su edad bien sabemos que Cheems ya es un perrito viejo, incluso el año pasado estuvo bastante enfermo, pero afortunadamente logró recuperarse.

Recomendados

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias”, escribieron en ese entonces sus cuidadores.

“Todavía tiene hambre de comida y está enérgico, pero no tan activo como antes. Como padres, estamos muy preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, agregaron en mayo pasado.

Sin embargo, las actuales publicaciones de la mascota lo muestran bastante bien atendido, con excelente estado de ánimo, lo que por ahora aleja los temores sobre su salud.

Memes con su foto

Cheems es un perrito raza Shiba-inu y se hizo famoso por los memes con sus fotos tan expresivas.

Por ser un perrito con ansiedad, por la forma en que mira la cámara o reacciona ante situaciones cotidianas, Cheems es el protagonista en Twitter o en Instagram, redes sociales que lo han adoptado en miles de memes.

Incluso, como su apodo mismo parece un compuesto de errores ortográficos, los chistes virales con este perrito traen mensajes donde se exagera con ellos. En la actualidad Cheems cuenta con más de 610 mil seguidores en instagram y es una marca en sí mismo.

Se pueden conseguir calcetines, camisetas, pegatinas o cualquier otro objeto con la imagen del perrito, así que ya se puede decir que “Cheems” o “Balltze” es toda una celebridad no solo de Hong Kong, sino del mundo.

Contenido relacionado

¿Casa o manos? Al elegir una figura, sabrás si eres humilde

Experto explica las 7 grasas antiinflamatorias que debes comer

Tags

Lo Último