Estilo de Vida

Joven desaparecida en Nueva York regresó a casa “en buenas condiciones y con salud”

La chica, de 21 años, desapareció el 31 de diciembre y apareció cinco días después

21

Una joven, de 21 años, desapareció el pasado 31 de diciembre en Nueva York y ya fue encontrada sana y salva. Adamaruis García fue vista por última vez en vísperas del Año Nuevo y regresó a casa “en buenas condiciones y de salud”, dijo la Policía local, tras permanecer cinco días desaparecida.

Desaparición de Adamaruis García

Aunque no se explicó dónde estaba ni cómo apareció la joven, García había sido vista por última vez la noche del sábado, 31 de diciembre, en un tren N en dirección norte en la estación Queensboro Plaza en Queens.

Lee también: Las arrugas no son el fin: puedes envejecer de manera bonita y saludable

Luego de no dar alguna señal de vida, la madre de la joven dio el reporte a la policía de su desaparición el 2 de enero. Esa noche, Adamaruis García trabajó en un restaurante de Manhattan hasta las 9 de la noche y, antes de su desaparición, había quedado de verse con su novio en su casa de Queens, explicó a las autoridades su prima, Jessenia Robles, de 20 años.

Sus familiares no dieron detalles del encuentro con Adamaruis

Robles, de Pensilvania, viajó a Queens para unirse a la búsqueda de su prima y, luego de pegar cientos de volantes por la ciudad, su familia se preocupó aún más porque nunca había estado tanto tiempo sin comunicarse con sus allegados.

Lee también: Empresas de propiedad hispana pisan firme en Estados Unidos, van en ascenso según encuesta

Los portales de noticieros locales se hicieron eco rápidamente de la información, sin embargo, no se dio detalles de cómo apareció la joven de 21 años luego de estar desaparecida cinco días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos