Estilo de Vida

Este reto visual define tu comportamiento: ¿A quién le cederías el puesto?

Nuestros gestos y acciones hablan de cómo es nuestra personalidad.

Los test de personalidad son muy virales

A muchos les fascinan los test de personalidad, ya que les hace pensar su propia naturaleza. Les hace preguntarse quiénes son y qué estarían dispuestos a hacer para lograr lo que quieren.

Lo de ceder el asiento en el transporte público siempre es motivo de polémica ya que, aunque muchos sí sienten empatía para cederlo, hay otros que lo piensan un poco más y se quedan sentados, justificando su acción por muchas razones.

¿Cómo es tu personalidad dependiendo de a quién le cedes el puesto?

Recientemente, se hizo viral un test de personalidad en el que debes seleccionar a un personaje para cederle tu puesto en el metro. Dependiendo de a quién escoges, se define entonces tu comporamiento general con las personas.

En la imagen, se observa a un hombre vestido de traje y con un maletín, camino a su trabajo. A un costado, está una fila de personas que están esperando si se desocupa un asiento para ocuparlo.

Uno de los retos visuales que más hablan de nuestra personalidad

Entre quienes están esperando, se encuentra una mujer con un bebé en brazos, una anciana con bastón, un hombre con una muleta y con un yeso en la pierna. De último, está lo que parece ser un zombie.

Resultados

Si les das tu asiento a la madre con su bebé...

Significa que siempre tienes buen criterio al momento de tomar las decisiones, ya que tienes muy claras las normas y reglas. Tratas de ser empático con las personas que te rodean y eso te lleva a querer ayudarlos genuinamente, con un buen criterio de por medio.

Si le das tu asiento a la mujer mayor...

Esto significa que te preocupa ayudar a las personas con menos posibilidades, las más desfavorecidas. No quieres que nadie de tu entorno esté mal y por eso haces lo posible por ayudar a todo el que lo necesite. Eres una persona muy sensible.

Si le das tu asiento al hombre lesionado...

Eres una persona muy lógica, que ve que el hombre lesionado necesita evidentemente un asiento para ir en el metro. Y se lo das, pero quizás se hace falta un poco más de sensibilidad para notar también las necesidades de las otras personas.

Si escogiste al zombie...

Es preocupante, porque son señales de que no estás conectando con tu entorno social y te cuesta simpatizar con las situaciones o problemas de los demás. Puedes llegar a ser un poco egoísta enfocado únicamente en ti.

Contenido relacionado

Reto visual: Te damos solo 7 segundos para encontrar el error en esta sala de una casa

No apto para cardiacos: Resuelve este desafío en menos de 10 segundos

Tags

Lo Último


Te recomendamos