Estilo de Vida

Las 3 formas increíblemente simples de obtener más fibra en su dieta todos los días

Solo el 5 % de los estadounidenses consumen la cantidad diaria recomendada de fibra para apoyar adecuadamente la salud intestinal óptima

Las fibras estimulan el organismo | Foto: Referencial

¿Sabías que la friolera de 95% de los estadounidenses 1 no obtienen suficiente fibra en su dieta diaria? Sí: ¡solo el 5 % de los estadounidenses consumen la cantidad diaria recomendada de fibra para apoyar adecuadamente la salud intestinal óptima, las evacuaciones intestinales, la desintoxicación y el bienestar de todo el cuerpo!

La fibra no está en la parte superior de la lista de prioridades nutricionales de la mayoría de las personas, pero teniendo en cuenta su amplia gama de beneficios críticos para la salud, argumentamos que definitivamente debería estarlo.

Ya es bastante difícil asegurarse de que está durmiendo lo suficiente, haciendo movimiento, proteínas, agua, vitamina D por eso que hemos elaborado esta breve lista de cosas que puede comenzar a hacer para asegurarse de obtener la cantidad adecuada de fibra en su dieta todos los días.

Lista de la cantidad de fibra adecuada

1. Toma un suplemento de fibra.

Incluir un suplemento de fibra en tu rutina diaria de bienestar puede ayudarte a alcanzar la ingesta diaria recomendada de fibra. El suplemento de fibra de mindbodygreen, Organic Fiber Potency +, fue creado para ayudar a cerrar la brecha de fibra en nuestra nación.

Incluye fibra soluble e insoluble de una variedad de ingredientes vegetales orgánicos (frijol guar, kiwi y un trío de champiñones) para respaldar de manera integral la salud intestinal, los movimientos intestinales y el bienestar general.

2. Cambia a granos enteros.

Cambiar granos refinados y procesados (piense: pan blanco, harina blanca, arroz blanco) por granos integrales ricos en fibra como quinua, trigo sarraceno, avena, pasta de trigo integral, cebada y arroz integral y silvestre es una manera simple pero impactante de agregar más fibra a su dieta.

3. Llena tu plato con alimentos vegetales.

Las frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas son ricas en fibra. ¿En otras palabras? ¡Cuantas más plantas puedas agregar a cada comida, mejor!

Haga que sea un desafío hacer que cada comida sea lo más diversa y abundante posible con alimentos vegetales para asegurarse de que le está dando a su cuerpo la fibra que necesita y respaldando su microbioma intestinal con una dieta diversa y rica en nutrientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos