Estilo de Vida

¡Insólito!: Perrito se roba una piñata en plena fiesta

El corto video se hizo viral. Mira el momento aquí. Los presentes quedaron asombrados.

Las piñatas son tradición en la época decembrina en México

No hay dudas de que las mascotas se robaron el show en este 2022. Pues bien, hemos visto videos divertidos relacionados con perritos y también con gatitos, tanto por sus ocurrencias como por las situaciones que viven dentro o fuera de la casa.

Hace poco vimos cómo un perro se hacía el muerto para que no lo sacaran del parque. En otro momento, un perrito intentaba cantar como su dueña y hasta sobraron los clips donde iban de paseo a diferentes lugares como uno más de la familia.

Ellos se involucran a tal punto con los humanos, que son capaces de hacer travesuras de alto nivel, como acostarse dentro del pesebre, robarse el pollo rostizado de la cocina o cargar con la piñata en una fiesta. Y esto último fue justamente lo que hizo un perrito muy travieso cuyo momento fue grabado y se ha hecho popular en Twitter.

Recomendados

Logró escapar

Resulta que había una fiesta en una posada en Puebla y todos estaban disfrutando el momento. En el centro, como es tradición en México, se tenía la tradicional piñata llena de dulces y frutas lista para ser partida.

Sin embargo, los que se encontraban en la celebración no se imaginaron que iba a llegar un invitado sorpresa para poner sus condiciones. Tal fue su travesura que el momento trascendió las redes sociales y fue reseñado por varios medios, como por ejemplo Radio Fórmula.

Los presentes fueron testigos del momento es que un perro se acercó muy seguro hasta la piñata, la tomó por el hocico y logró apoderarse de ella.

Inmediatamente salió corriendo como si llevara un hueso y ninguno de los asistentes podía atraparlo. Muy inteligente, la mascota se coló por entre un auto y una motocicleta para evadir a sus perseguidores, que no sabían si reírse o seguir la carrera. Esto sucedió exactamente en el municipio de Cuautlancingo.

El clip de tan solo 8 segundos fue publicado en Twitter por la cuenta @QuePocaMadre_mx y cuenta con casi 23 mil reproducciones.

Las piñatas son tradición en la época decembrina en México

Todo para el perro

Como casi siempre pasa en estos clips virales, no hay segunda parte ni muchos datos que permitan conocer más sobre la simpática mascota, sin embargo, hasta donde grabaron, el perrito escapó muy feliz sin poder ser atrapado.

Precisó la nota de Infobae que los comentarios para el perrito fueron de apoyo y complicidad: “El perro aplicó la de aquí se rompió una taza y cada quien para su casa”, “Qué lindo, pero travieso”, “Se dice que hasta la fecha lo siguen correteando”, “Corre firulais corre”, citó el medio.

Contenido relacionado

¡Ternura! Adoptan perrita con más tiempo en el refugio

Insólito: Perrito al volante chocó el carro de su dueña

Tags

Lo Último


Te recomendamos