Estilo de Vida

¡Ternura! Adoptan perrita con más tiempo en el refugio

La mascota se despidió de sus cuidadores. El clip se hizo viral. Conoce los detalles aquí.

Una adorable historia feliz

La historia de Bonita es una historia con final feliz. Esta perrita había llegado a un refugio y nadie la quiso adoptar. Pasaron semanas, meses, sin que nadie acudiera por ella.

Sin embargo, en esta época de Navidad ocurrió su milagro: El señor Ray Kinz ingresó al centro de rescate Niagara SPCA el pasado 11 de diciembre y preguntó cuál de los perros tenía más tiempo allí.

La encargada de adopciones inmediatamente le presentó a Bonita, mezcla de pitbull de 5 años de edad. Fue amor a primera vista. Ray y su esposa hicieron el papeleo y lograron ser los nuevos “padres” para este lomito.

Recomendados

Se despidió

Esto sucedió en el refugio de Niagara SPCA, ubicado en el estado de Nueva York, en Estados Unidos, donde Bonita pasó más de 500 días sin lograr ser adoptada. De hecho, ya era el perro con más tiempo allí.

Gracias a sus nuevos dueños la realidad para ella es otra, reseñó Debate. El momento debía ser capturado y se logró un tierno clip que está sacando lágrimas a más de uno.

En el video se ve a la pareja saliendo del refugio con Bonita llevada con collar. La perrita salta y se muestra muy feliz. De cada lado del camino se ubicaron todos los encargados y voluntarios del centro de adopciones que aplauden a Bonita.

Lo más hermoso ocurrió cuando Bonita se lanzaba sobre sus cuidadores como en gesto de agradecimiento. La felicidad de esta mascota era extrema.

Una nueva vida

Bonita empezó una nueva vida luego de ser rescatada por el equipo de Niagara SPCA y a Sweet Buffalo Rescue. Y fue en este 2022 cuando conoció su nuevo destino en compañía de Ray y su familia. Lo más bello de todo es que el nuevo dueño de Bonita creó una cuenta en Instagram para mostrar su nueva vida y ayudar en la adopción de otros perritos que, como ella, han estado buscando hogar.

En la cuenta @bonita_rk se pueden ver momentos felices de esta mascota que ahora es muy popular.

Contenido relacionado

Casa en venta desata pánico por foto de niña “fantasma”

Autobús en Perú se hace viral por su decorado navideño

Tags

Lo Último


Te recomendamos