Estilo de Vida

Instagram: paso a paso para crear tu propio resumen del año dentro de la red social

Cada año dentro de Instagram, los usuarios acostumbran a publicar el resumen de su año.

Unsplash

Como ya es costumbre, al final de cada año, te vas a tropezar con muchas publicaciones en Instagram, donde los usuarios hacen un recuento de los mejores momentos del año.

No obstante, en tiempos donde TikTok está dominando el mercado de aplicaciones móviles, obligando a todos a realizar videos cortos, Instagram aprovechó para desarrollar una plantilla de Reels para facilitar el ‘recap’ de los usuarios.

Es por eso que probablemente hayas vistos videos bajo un formato similar dentro del feed de Instagram.

Para conocer cómo obtener esa plantilla, debes continuar leyendo.

[Te recomendamos leer: Misterioso: Hallan una calabaza y se sorprenden al ver brujería en su interior]

Crear My Recap 2022 en Instagram

Para comenzar con tu Reel, abre tu aplicación de Instagram y selecciona el ícono + para crear una nueva publicación. A continuación, siga estos pasos:

  • Cambie a la pestaña Carrete.
  • Seleccione su galería, que se muestra como una imagen con un icono +.
  • Seleccione Plantillas.
  • Debería ver la plantilla My Recap 2022 como la primera plantilla disponible. Incluye la etiqueta Template by Instagram. Hay varias versiones disponibles con diferentes audios. Una vez que haya encontrado el que desea usar, toque Usar plantilla.
  • A continuación, podrá reemplazar los clips de plantilla con los suyos propios > Toca un clip y elige uno de tus carretes, imágenes o historias. Para hacer esto más fácil, cambia la fuente de la Galería a tu álbum de Instagram.
  • A medida que seleccione clips, Instagram completará las ranuras de la plantilla > Toca Siguiente cuando hayas terminado.
  • A continuación, tendrá la oportunidad de editar clips. Cuando haya terminado, seleccione Siguiente.
  • Agregue un título y etiquetas relevantes u otra información. A continuación, toca Compartir.

Eso es todo lo que se necesita para publicar su propio resumen para el año. A diferencia de resúmenes como Spotify Wrapped 2022 o Reddit’s Recap, este resumen no es autogenerado por la aplicación y requiere alguna información de usted.

Tags

Lo Último


Te recomendamos