Estilo de Vida

Misterioso: Hallan una calabaza y se sorprenden al ver brujería en su interior

Un grupo de amigos están virales en TikTok por el video donde muestran una calabaza con lo que parece ser un acto de brujería en su interior

Hallan calabaza con brujería

“Otra aventura con tus amigos”. Esta es la descripción de un video que está viral con 18,1 millones de reproducciones en TikTok. Se trata de un grupo de jóvenes que consiguen una misteriosa calabaza en un río.

Los chicos compartían en el lugar y les llamó la atención una calabaza. Fueron a buscarla en el río, pero la curiosidad de todos se avivó aún más cuando vieron que alrededor del vegetal habían unos listones.

“Pensábamos que era una calabaza normal. Ay caray, ¿Y esos listones?”, dice la voz en off del video, difundido por Mariana Cortez en su cuenta @maarianacortez de la referida red social.

Recomendados

Los chicos quitaron los listones y abrieron la calabaza para ver qué había adentro. Quedaron sorprendidos con lo que estaba en su interior.

“Pensábamos que solo era agua, pero no queríamos quedarnos con la duda. Resultó ser un amarre. Todo por curiosos”, afirma la narración.

Dentro del vegetal había ropa interior de hombre y otra de mujer. Era un boxer de color negro y un bikini. Además, estaban con una nota.

Los jóvenes lo interpretaron como un amarre, que es un acto de brujería para hacer que una persona siempre esté pegada a alguien como su pareja. La escena tuvo lugar en México.

@maarianacortez

Otra aventura con tus amigos… @Edwin Maldonado497 @Enrique Rivera @Luis Cervantes @♡Janeth♡ @Karla de la Serna @lizethhh._0 @joseangeldelasier #fyp #amigos #amarre

♬ sonido original - Mariana Cortez

Viral

Los más de 18 millones de vistas arrojaron más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios en la publicación de la calabaza.

Los usuarios de TikTok, no dejaron de bromear al respecto.

“El compa al que le hicieron el amarre se salvó”, “aquí la pregunta es, somos héroes o villanos?”, “rompieron la calabaza y de repente ya no quiero a mi novia”, “y así empiezan las películas de terror”, “si se ve como brujería, es brujería”, fueron algunos de los comentarios.

Entre los mensajes de los usuarios, hubo uno que llamó la atención: “Ojalá no les pase nada chicos”, esto en referencia por haberse cometido con un acto de brujería que era para otras personas.

“Noo, eso no se toca”, dijo otra persona.

Muchas personas mostraron curiosidad por saber qué decía el papel que estaba dentro de la calabaza.

Otros preguntaron que por qué se hace este tipo de “amarre” en una calabaza, a lo que alguien explicó: “Fue una calabaza porque en el Congo, la calabaza es de chachita y chachita es del amor, el dinero y la belleza, más aparte que todas las ofrendas se van al río y por eso estaba allí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos