Estilo de Vida

Casa en venta desata pánico por foto de niña “fantasma”

La propiedad está en venta en Veracruz, en México. La vivienda guarda un “secreto”. Te mostramos las fotos.

Todo este hecho tiene una explicación curiosa

Un anuncio de una casa en venta puede ser lo más normal que hay. Siempre se publican imágenes de la fachada, de las habitaciones, salón, cocina y jardines, no sin antes describir las bondades adicionales de la vivienda, tales como acabados, materiales que posee, servicios, ubicación etc.

Justamente eso fue lo que ofrecía la empresa que vende una casa en Col Petrolera, en Minatitlán, Veracruz, México, reseñó El Siglo de Torreón.

La casa, bella y amplia, luce desocupada y lista para ser habitada por sus nuevos dueños. Sin embargo, en las fotos demostrativas se detectó algo extraño que ha hecho viral la publicación.

Recomendados

La niña de la foto

Resulta que en la foto principal que muestra la facha de la vivienda se puede observar a una niña de unos cuatro años, de pie, semi escondida en un pilar del parqueadero. Apenas se puede notar que lleva el cabello suelto, pantalones y zapatos de color naranja.

Una escena que ha atemorizado a todos en redes sociales

A simple vista no es fácil ubicarla, pero al poner algo de atención salta a la vista la extraña aparición. “¿Viene con exorcismo de garantía?”; “¿Se puede cambiar a la niña por un minisplit?”; “¿Cuál niña?”, comentaron en el muro de la inmobiliaria en Facebook.

“¿También soba los pies, o solamente los jala”; “Me interesa, pero exijo que la niña pague la mitad, también vivirá allí”; “La niña solo quería salir en la foto de recuerdo. Protégeme señor con tu espíritu”, agregaron los usuarios.

La explicación

Aunque la empresa Prospecta, casas y terrenos en venta o en renta Minatitlán no ha dicho nada al respecto, muchos están pidiendo una explicación sobre la extraña figura que se ve en la foto.

Los más agudos dirán que, el fotógrafo que hizo las imágenes estaba con su hijita y que eso explica por qué sale la niña en la fachada. Alguien opinó que, si fuese así, porqué el portón estaba cerrado y ella dentro. Pues es lo más normal que el fotógrafo haya cerrado el portón para hacer las imágenes desde la calle y le pidió a la niña esperar discretamente del lado dentro.

En otra de las gráficas, específicamente en la sala-comedor, se puede ver en el reflejo de una ventana a la persona que toma la foto acompañada con una niña, así que no es ningún fantasma.

De todos modos, el impacto de la imagen ha hecho que se cuenten por miles los comentarios y crezca el interés por la propiedad, algo que conviene totalmente a los vendedores.

Contenido relacionado

Autobús en Perú se hace viral por su decorado navideño

Niño conmueve las redes al pedir la visita de su papá en Navidad

Tags

Lo Último


Te recomendamos