Estilo de Vida

Pánico: Se incendió un árbol de Navidad dentro de un restaurante

Sucedió en Londres. Los clientes huyeron. Bomberos no reportó víctimas.

Las llamas causaron pánicos en los comensales
Las llamas causaron pánicos en los comensales (Captura)

Momentos de pánico se vivieron en un restaurante de Londres, en Inglaterra, al incendiarse repentinamente un pino natural decorado que se encontraba en el interior del local.

PUBLICIDAD

Aunque las autoridades solo reportaron dos lesionados, el accidente fue un verdadero caos por lo rápido que se propagaron las llamas dentro del establecimiento.

Una bengala

Todo ocurrió en MNKY HSE, uno de los restaurantes más exclusivos del distrito de Mayfair, en la capital inglesa.

Recomendados

Las autoridades del departamento de bomberos informaron a medios locales que una de las empleadas llevó hasta una mesa un coctel que lleva como decoración una bengala encendida.

Una chispa salpicó el enorme árbol ubicado en una esquina del establecimiento y de inmediato el fuego trepó por todas las ramas y cubrió parte del techo.

Algunos comensales que estaban en el lugar lograron grabar el momento en que comenzaron a evacuar el sitio ante el temor de que el incendio colapsara el acceso a la salida.

Acción rápida

La Brigada de Bomberos de Londres preciso que unas 300 personas fueron desalojadas. Solo una mujer y un hombre presentaron lesiones leves y fueron atendidos por el Servicio de Ambulancias de la ciudad.

“Las decoraciones navideñas dentro del inmueble se incendiaron y se extinguieron antes de que llegaran los cuerpos de emergencia”, se conoció en un comunicado, citó UnoTV.

Las llamas causaron pánicos en los comensales
Las llamas causaron pánicos en los comensales (Captura)

Cerca de 35 bomberos y cinco camiones llegaron al lugar y comprobaron que nadie había quedado dentro del sitio. Para el momento en que llegaron las unidades ya el incendio había sido controlado con los equipos del propio local.

A modo de consejo, los bomberos advirtieron sobre los riesgos de incendio en residencias y espacios comerciales por estas fechas debido al mal manejo de la pirotecnia o de accidentes con las instalaciones navideñas.

“Hasta un árbol bien regado se puede incendiar”, dijeron.

Contenido relacionado

El Papa Francisco firmó su renuncia para cuando su salud lo incapacite

El reto de los tacos: Preparó 15 en 1 minuto

Tags

Lo Último