Estilo de Vida

Intentó quemar una araña y terminó causando un incendio forestal

Un hombre provocó un incendio forestal en Utah luego de intentar matar una araña con un encendedor y dejar desatendido el fuego que inició

Cuidado con la fobia a las arañas

Al momento de deshacerse de alguna peste o insecto indeseado, siempre se debe tomar las medidas correctas y más efectivas. Pero sobre todo, las medidas que no atenten contra tu vida ni la de los demás, y siempre tomando una vía que vaya en pro del medio ambiente. Este no fue el caso para un hombre de 26 años en el estado de Utah, en Estado Unidos.

El hombre identificado como Cory Allan Martin ha sido acusado de provocar un incendio forestal cuando intentaba matar a una araña con un encendedor, al oeste del país norteamericano. La policía detuvo a Martin en el lugar donde comenzó el incendio, cerca de Springville, al sur de Salt Lake City.

A Martin se le acusa de incendio por negligencia, así como también de posesión de marihuana y material destinado a consumir esta sustancia.

Recomendados

Martin explicó a los agentes que “intentó matar una araña con un encendedor y provocó un incendio”, señaló la Oficina del sheriff del condado de Utah en Facebook. Ante esto, los internautas reaccionaron: “Quemando una araña en Utah… en las montañas… en julio… durante una sequía”, despotricó uno.

El joven estuvo en detención preventiva y fue liberado previo pago de una fianza de 1.950 dólares, indican los servicios del sheriff.

El fuego se extendió por cerca de 25 hectáreas del bosque desde la base hasta la cima de una montaña, informaron en Twitter los bomberos de Utah, que tuvieron que movilizar dos equipos y un helicóptero para contener las llamas.

El hallazgo de marihuana en poder de Cory Allan Martin alimentó sin dudas las sospechas de los internautas, que señalan que se trataría de un simple despiste mientras este consumía la droga:

Tengo una idea bastante clara de lo que estaba haciendo con ese encendedor”, sugirió uno en la página de Facebook de la oficina del sheriff, dando a entender que provocó el fuego accidentalmente mientras intentaba fumar un porro. Sin embargo, el sargento Spencer Cannon aclaró que “no pudimos probar lo que estás pensando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos