Estilo de Vida

Mujer descubre que su esposo la engañaba con su propio hermano

El lío de infidelidad se hizo público. Ella lo reveló todo en las redes. Hay opiniones encontradas sobre lo sucedido.

Una traición que se hizo viral

Una mujer protagonizó una triste historia de infidelidad luego de que descubrió que su marido y padre de sus hijos la engañaba. Lo peor es que el tercero en discordia era nada más y nada menos que su propio hermano.

“Yo puedo cambiar a mi esposo, pero cómo cambio a mi hermano”, dijo la señora, quien agregó que su hermano vivía en la misma casa sin que ella sospechara nada.

Para más detalles, la mujer agregó que hasta se le perdía la ropa interior. “Pensé que la estaban robando del tendedero, y se los decía ¿dónde está mi ropa? Yo soy una persona que trabaja mucho y me he ido de viaje muchas veces y los he encontrado enfiestados. Yo pensaba que alguien más se estaba robando mi ropa, pero no, creo que él se lo hacía como transformer con mi ropa…”, contó la mujer en otro video hablando a la cámara.

Trago amargo

El clip de Tik Tok publicado por @benyylareyna tiene más de 4 millones de reproducciones. La señora fue advertida por una amiga que grabó a la pareja tomada de la mano caminando por una calle. Eran su marido y su hermano.

“‘Oye, yo te quiero preguntar algo’”, le dijo la amiga. “Pero me lo dijo en plan risa porque no estaba ella segura de que él fuera”, dijo la mujer. “Como lo vio de espaldas y a mi hermano no lo conocía, me dijo: ‘¿Ese no es tu marido?’, a ver deja ver el video bien, y yo que: ‘¡Claro que sí es mi marido! Maldito desgraciado. Pero si ese es mi hermano’”. Afirmó Beny sobre el video de las manitas agarradas.

La mujer, de nombre Beny, soltó que ella sabía que su hermano era gay, de hecho, no era la primera vez que intentaba algo similar ya que, en el pasado, cuando ella era adolescente, le hizo algo parecido, es de suponer que estuvo enamorando a sus novios.

Lo más feo de todo el cuento es que el matrimonio que acaba de romperse tenía más de 20 años, y ella no sabe exactamente cuánto tiempo llevaban estos hombres de relación.

Para ella el trago amargo es doble y reconoce que ahora sí puede hablar de ello, lo asimiló, se ha llenado de valor para poner la cara. Está consciente de que la gente está hablando de su caso y hasta se están burlando de ello.

“Nunca lo voy a perdonar”

“20 años fingiendo ser el hombre más fiel que hasta hijos tuvimos. Ya me lo habían dicho que tanta caballerosidad es rara, pero ¿Por qué carajo con mi hermano? Lo bueno es que le sacará toda la plata también a él. Luego, vendrá como el perro arrepentido y nunca lo voy a perdonar”, describió la mujer en el clip.

Lo que siguió después del video fue peor. La mujer los esperó en la casa y allí los pilló ebrios y besándose. Lo primero que hizo fue tomar una escoba y correr a su marido de la casa, reseñó El Imparcial citando a Milenio.

“Todo mundo se está riendo de mí, parece gracioso, que tu marido se acueste con tu hermano, la cosa está en que ya los corrí a los dos”, concluyó Beny, quien busca recuperar fuerzas para seguir adelante sabiendo la realidad de su ex marido y su propio hermano.

La publicación desató todo tipo de comentarios. “Hasta de los hermanos hay que cuidarse”; “Es mejor la realidad para no vivir d engaño amiga tranquila”; “Yo tratando de entender el chisme bien, pero no me cuadra lo de la ropa”; “Bueno, eso es para quien le pase”, escribieron.

Contenido relacionado

¿Por qué la gente sufre más estrés en fin de año?

Adelanto de la cinta “Barbie” genera grandes expectativas

Tags

Lo Último


Te recomendamos