Estilo de Vida

Amigas se hacen virales haciendo el reto de Snapchat probando filtros ocurrentes

La aplicación posee un menú que cambia el rostro. Un par de amigas siguen el juego.

Estos filtros siempre han sido muy divertidos para los más jóvenes

Un par de amigas pegó bien alto a los videos virales ya que su más reciente publicación suma más de 32 millones de reproducciones. Se trata de un reto que quisieron hacer para la red social china Tik Tok.

En la cuenta @itsnicoledrinkwater, las mujeres subieron el video de aproximadamente 30 segundos, suficientes para desatar las risas de los usuarios que acceden al material.

¿En qué consiste?

Puede tratarse de un juego pesado o desagradable, ya que mientras se hace el reto se debe tener la boca llena de agua y mantener los ojos cerrados. El chiste está en que cuando se activa la aplicación de Snapchat que modifica los rostros y coloca máscaras muy ridículas, los competidores eviten “explotar” de risa cuando abran los ojos, reseñó 20 Minutos.

Recomendados

Debido a que son muy graciosos los filtros de la aplicación, casi todo el mundo termina soltando el agua y mojando todo.

Eso fue justamente lo que le sucedió a este par de amigas que decidió hacer el reto frente a un aro de luz donde colocaron el móvil.

Tres momentos graciosos

El primer momento le puso una cara muy rara a la amiga de Nicole, Josette Pimenta cuya cuenta en Tik Tok es @josettepimenta. Las chicas al abrir los ojos escupieron toda el agua. En otro momento sus caras parecían derretidas con los cachetes colgando. Las amigas volvieron a botar toda el agua.

En una tercera ocasión, ambas tenían la cara más graciosa, con los ojos dando vueltas y una boca muy grande en gesto de asombro. Una vez más las chicas “explotaron” de la risa y no pudieron superar el reto.

@josettepimenta

Your 3rd @ has to do this with you 🤣 @itsnicoledrinkwater … the person filming for sure needed a raincoat!

♬ Funny Song - Cavendish Music

No es la primera vez que estas amigas hacen un clip juntas. En ambas cuentas se puede disfrutar de las diferentes ideas que Nicole y Josette ponen en práctica para ganar clicks, claro que ninguna supera este reto que muchos ya quieren imitar.

“Yo preocupada por el piso”; “Hay que hacerla”; “No puedo con ellas, demasiado bueno”, escribieron en la sección de comentarios. Es importante tener en cuenta que este tipo de retos, aunque parezca inofensivo, puede llegar a ser peligroso, ya que al intentar contener el agua en la boca puede producir una broncoaspiración de líquido. Por este motivo, los niños no deben participar de este tipo de “retos”.

Contenido relacionado

¡No regales animales! Cifras de abandonos aumentan tras pasar navidad

¿Por qué la gente sufre más estrés en fin de año?

Tags

Lo Último


Te recomendamos