Estilo de Vida

La tierna y viral reacción de una niña al ver a sus padres en un recital

La grabación de la pequeña de tres años superó las 15 millones de vistas entre TikTok y otras redes sociales

La tierna reacción de una niña al ver a sus padres

Indiscutiblemente, la ternura y amor que destilan los más pequeños siempre serán unos de los más favoritos de todos en las redes sociales. Actualmente, está viral el video de una niña que con su ternura conquistó a los usuarios en Instagram y TikTok.

Y es que la pequeña, de tres años, engancha a todos con su tierna reacción al ver a sus papás en su primer recital de baile de la escuela. Se llama Emmy Krow y vive en Estados Unidos.

El video lo publicó su mamá en su cuenta @mamakrow de TikTok. Se observa a la pequeña sobre el escenario junto a sus compañeros. Se le nota preocupada mirando alrededor, es que no ve a sus papás. De repente, su rostro cambia y parece iluminarse por completo. Vio a sus padres.

Recomendados

Su mirada pasó de tristeza y preocupación a una radiante alegría. Con una tierna sonrisa se robó el show. Saludó a sus padres, se veía tan contenta que no paraba de reír, incluso lloró de la emoción y posaba lo más linda que podía para que sus papás la vieran.

El video alcanzó las 15 millones de vistas, pero por motivos que se desconocen, su mamá lo eliminó. No obstante, ya se había viralizado en otras redes sociales, por lo que el momento sigue extendiéndose en las redes.

Tocando corazones

La reacción de Emmy fue tan viral, que medios de comunicación estadounidenses como FOX59 entrevistaron a su madre. La mujer se mostró orgullosa y contenta de que su niña haya tocado los corazones de millones de personas en todo el mundo.

En las distintas redes sociales, el video tiene miles de comentarios. En muchos de ellos, los usuarios destacan que el caso demuestra lo importante que es para los niños la presencia de sus padres.

“Como padre he aprendido lo importante que es aparecer. Aparecer importa. En cierto modo, es simple: no necesitas gastar una tonelada de dinero ni nada... Solo estar allí. Mi hija de 3 años tuvo una cosa de Halloween en su escuela y la única razón por la que fui fue porque había olvidado su lonchera y tuve que llevársela. Cuando vi lo feliz que estaba de verme, decidí que iría a todo. Realmente es tan importante”, expresó un usuario en la cuenta @goodnews_movement de Instagram que compartió el video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos