Estilo de Vida

¿Impaciente? Estas famosísimas series regresarán en 2024

Hay series que son tan complejas, que las labores de producción toman entre 1 y 2 años.

Una de las series más esperadas es House of the Dragon, de HBO Max.

Cuando vemos una serie que nos encanta, queremos la siguiente temporada automáticamente. Lamentablemente, después de emocionarnos, reír y llorar con una docena de episodios, lo que queda es la espera. Esperar a que dentro de un año, o dos, haya un desenlace para la historia que dejamos a medias.

Estas series de las que hablaremos a continuación se estrenaron entre 2021 y 2022, y regresarán a las plataformas de streaming en 2024. Son series complejas, cuya producción toma un tiempo considerable.

Series que regresarán en 2024

House of the Dragon - HBO

El estreno de la precuela de Game of Thrones sobre la familia Targaryen causó sensación en todos los espectadores, dejándolos con ganas de más y más episodios. Pero HBO ya confirmó que la serie volverá “en algún momento” de 2024, sin dar más detalles al respecto. El 23 de octubre de 2022 fue emitido el último episodio de esta primera temporada, que fue de infarto.

Recomendados

La buena noticia es que, en la próxima temporada, los actores que inician son los que terminarán la temporada. En la primera, hubo muchos saltos temporales por lo que los actores cambiaron constantemente.

Stranger Things - Netflix

Después de mucho esperar, en este 2022 se estrenó la cuarta temporada de Stranger Things, con un elenco mucho más maduro que creó mucha expectativa. Todas fueron cumplidas y hasta rebasadas. En Hawkins todo será mucho más intenso con el Upside Down y Vecna, que se niega a dejarse vencer por Eleven.

La quinta temporada regresará en 2024 con el elenco principal, integrado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Noah Schnapp, Sadie Sink, Joe Keery, Maya Hawke, Priah Ferguson, entre otros. Y todos quisiéramos que regresara el personaje de Eddie, interpretado por Joseph Quinn.

Andor - Disney+

En este 2022, cada una de las plataformas de streaming estrenaron series que calaron hondo en el público. En Disney+, Andor enganchó por completo a la audiencia.

Si no has visto Star Wars, no importa, perfectamente puedes ver Andor, ya que describe el origen de Cassian Andor, interpretado magistralmente por Diego Luna.

En 2024 regresará esta serie que ha sido catalogada como “thriller de espionaje y acción que rompe con el tono de las aventuras intergalácticas, el western y las space operas”, de acuerdo al portal español Fotogramas.

El juego del calamar - Netflix

Sin duda, una de las series que más impactó a todos los espectadores este año fue El juego del calamar. Causó furor por la irreverente historia. Pero las largas etapas de producción de la serie han retrasado el estreno de la segunda temporada hasta 2024.

Es tan histórico el impacto de esta serie, que durante el primer mes en streamig, los capítulos de la primera temporada fueron vistos un total de 1600 millones de horas.

Contenido relacionado

Abuela le rezó 15 años a figura de Stars Wars creyendo que era un santo

La pérdida de peso en hombre podría duplicar los niveles de espermatozoides

Tags

Lo Último


Te recomendamos